SYBREED pierde a su cantante, Benjamin Nominet

0
sybreed

Los suizos SYBREED han informado de la marcha de su vocalista, Benjamin Nominet, que ha dejado la banda por motivos personales y profesionales. Debido a esta situación, el grupo ha cancelado su próximo tour con los suecos SOILWORK con muy poco tiempo de antelación.

SYBREED se ha manifestado así sobre la marcha de Nominet:

"Hace un mes, lamentándolo mucho, Benjamin nos comunicó que, debido a razones más allá de su control, no podría participar en las próximas giras previstas. Consecuentemente, después de un largo periodo de reflexión, decidió dejar SYBREED, por motivos profesionales y personales.

Por parte del resto de la banda, tuvimos que cancelar nuestros compromisos inmediatos, que incluían nuestra participación en el tour de SOILWORK, porque consideramos que reemplazar a Ben en un plazo tan corto no se podía ni siquiera plantear, no sólo porque limitaba con lo imposible, sino porque principalmente no queríamos. Él es ahora y siempre una parte importante de la identidad de SYBREED, así como uno de sus fundadores. Así que nos tomaremos un tiempo antes de centrarnos en otros proyectos, y ya veremos con tiempo dónde nos encontramos.

Queremos dar las gracias a Benjamin con cariño por estos años que hemos pasado con él como cantante en SYBREED, pero también como un amigo de verdad.

Estamos muy afectados por esta situación inesperada y todavía impactados, pero es lo que es y no hay que culpar a nadie, sólo a una mezcla de circunstancias muy tristes.

Además, queremos disculparnos a las bandas y al equipo involucrado en el the Infinity Tour, y a nuestros fans que esperaban vernos de nuevo en los próximos días. Nos sentimos realmente mal cancelando por esto.

Y, sobre todo, queremos dar las gracias a la gente que ha trabajado con nosotros y a todos los fans que nos han apoyado en los últimos diez años, somos muy afortunados por teneros y nunca lo olvidaremos.

Nos vemos, ojalá, tan pronto como sea posible".

SYBREED - Vídeo de "The Line Of Least Resistance" del último disco del grupo, "God Is An Automaton" (2012):

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí