Where Is Eddie? será el nuevo libro infantil de IRON MAIDEN

0
Portada del libro juego de IRON MAIDEN

"Where Is Eddie?" está inspirado en el clásico libro juego "¿Dónde Está Wally?"

IRON MAIDEN verá editado bajo su marca un libro juego titulado "Where Is Eddie?" el 23 de mayo de 2023 con la editorial Fantoons. Inspirado en el mítico "¿Dónde Está Wally?", el libro tendrá 36 páginas y como autores figuran los venezolanos Eduardo Benatar y Samuel Blanco ("Where Is Lemmy?") junto a Lindsay Lee, coautora de "Where Is Alice Cooper?" y "RUSH: The Making Of A Farewell To Kings" entre otros trabajos.

Las ilustraciones, a doble portada, están inspiradas en distintas canciones y portadas de discos de IRON MAIDEN, así como a anécdotas acontecidas al grupo durante su historia.

Podéis encargarlo desde Amazon.

Esta será una de las ilustraciones a doble página del libro, con motivos asociados al disco "The Number Of The Beast".

Doble página del libro juego Where Is Eddie de IRON MAIDEN

El grupo está celebrando los 40 años de "The Number Of The Beast" con ediciones especiales en vinilocasete así como lanzando una cerveza y una estatua 3D con el arte del disco.

Os recordamos que recientemente, en la actuación del pasado 22 de septiembre en Anaheim, California, Bruce Dickinson intervino sacando del escenario a un entusiasta seguidor de IRON MAIDEN que se subió al escenario durante la interpretación de "Aces High".

Por otra parte, os recordamos los próximos conciertos de IRON MAIDEN, que tendrán lugar en pabellones de Europa en 2023 dentro de la gira The Future Past.

Artículo anteriorMidi contra Disney: el artista denuncia posible plagio del arte para BORN FROM PAIN
Artículo siguienteGRIM COMET anuncia "Winter Of Hate", su nuevo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí