ANAL TRUMP es el proyecto de Grindcore sobre Donald Trump

0
anal-trump-slide

ANAL TRUMP es el proyecto de Grindcore que el vocalista de CATTLE DECAPITATION Travis Ryan y su amigo Rob Crow han formado, inspirados en sus letras y títulos de canciones por las anécdotas que rodean al actual presidente de Estados Unidos Donald Trump. Los títulos también van en la línea de los que  proponía el grupo de Seth Putnam, ANAL CUNT, que falleció en junio de 2011 por un ataque cardiaco, banda de la que también han tomado inspiración para su logotipo.

Estas son las palabras del cantante de CATTLE DECAPITATION Travis Ryan sobre ANAL TRUMP:

"Bueno, me parece que tengo algo que explicar. Para empezar, no soy el genio o la mente maestra detrás de ANAL TRUMP, tal y como se ha dicho. Mi amigo y genio musical Rob Crow me pidió hacerlo, grabar unas líneas vocales en un proyecto de coña al estilo ANAL CUNT llamado ANAL TRUMP. Esto fue, literalmente, hace dos semanas. Viendo como Trump es un payaso, terminé con la gira de BRUJERÍA y me metí a trabajar con mi colega, y dije ¡Pues vamos a hacerlo, hostias! Él compuso, grabó y tocó todos los instrumentos e incluso hizo las letras. Todo lo que yo hice fueron las voces, puede que quizá diera la idea para la canción de Taco Bowl (risas). Nada más.

No soy un tipo de extrema izquierda, pero por descontado no soy un conservador. Estoy en medio aunque estoy señalado como demócrata. Creo que el mundo está demasiado polarizado y la vida no funciona de ese modo. La vida es caos, el caos no reside en ningún extremo de cualquier espectro. El gris intermedio es la zona donde la discusión y el diálogo son posibles, es donde la realidad vive y es lo más próximo con lo que me identifico. ANAL TRUMP trata de ser una divertida respuesta a este hombre ridículo en clave de Grindcore, un género que toma su sonido y valores del Punk, el Hardcore y los viejos días en los que los fans del Metal Extremo no les importaba una mierda cuál era tu nacionalidad, tu opinión política. Es diversión, está pensado para hacer reir a la gente. Estamos encantados con que la mayoría de la gente lo haya pillado, estés con Trump o en su contra.

¿Quieres encabronarte con ANAL TRUMP? No sé ni cómo alguien puede tener la energía para hacerlo, teniendo en cuenta cómo está el mundo y hay más cosas por las que cabrearse en vez de hacerlo con dos tíos que han pasado unas pocas horas haciendo canciones de tres a trece segundos sobre un billonario naranja.

Voy a lanzar el 7" de ANAL TRUMP con mi antiguo sello Attention Deficit Recordings, así que estad atentos. Tardará unos meses porque la industria del vinilo está sobrecargada de trabajo ahora mismo. Seguid mi web y sabréis cuando está listo. Será una edición limitada a 300 copias.

¡Creo que he tardado más tiempo en escribir estas líneas que en componer, grabar y ensayar cualquier canción en este lanzamiento!"

Estos son los títulos del primer álbum de ANAL TRUMP "That Makes Me Smart!" y podéis escucharlo a continuación.

01. You Gotta Treat Em Like Shit
02. PTSD Is Gay
03. Some Mexicans Aren't Rapists
04. I Like The Soldiers Who DON'T Get Captured
05. My Daughter Is A Piece Of Ass
06. Poor People Are Too Stupid To Get A Loan From Their Parents
07. There's My African American!
08. Blood Coming Out Of Her Wherever
09. Mexican Judges Don't Count
10. Journalism Is Gay
11. I'd Date My Daughter
12. Grab Em By The Pussy
13. Take His Coat
14. Breast Feeding Is Gay
15. Ted Nugent Is Cool
16. Dave Mustaine Is Cool
17. Trump Tower Has The Best Taco Bowls
18. Poll Watcher
19. Some Things Saddam Hussein Did Well
20. Changing Diapers Is Gay
21. Build That Wall
22. Alex Jones Is Smart
23. I'm In Astonishingly Excellent Health
24. Stay In Your Pens
25. 911 Was Inconvenient For Me, Personally
26. Make America Great Again
27. Nobody Respects Women More Than Me
28. Harriet Tubman Is, Like, A 3
29. I Demand An Apology!
30. That Makes Me Smart!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here