LOCK UP: Tomas Lindberg abandona la banda

0
lock-up-2012

El cantante de AT THE GATES ha dejado su otro proyecto LOCK UP, la banda donde participan el batería Nick Barker, el bajista Shane Embury (NAPALM DEATH) y el guitarrista Anton Reisenegger (PENTAGRAM CHILE, CRIMINAL) por incompatibilidad con la actividad de su grupo principal desde la reunión y especialmente tras la publicación del nuevo álbum "At War With Reality".

Como nuevo miembro, entra quien fuera cantante de BRUTAL TRUTH, Kevin Sharp. El cambio lo anunció el propio Tomas Lindberg en una entrevista concedida a Kaaos TV antes del concierto de AT THE GATES en Helsinki.

"El estado actual de LOCK UP, realmente, es muy bueno. Pero hay una noticia de última hora, creo. Por primera vez anuncio en público que dejo la banda. Sin ningún drama, pero es la primera vez que lo digo en una entrevista. Pero sí, decidimos tomar caminos separados por cuestiones de lógistica y tiempo, principalmente. Todos somos amigos, y ahora tienen un nuevo cantante, Kevin Sharp de BRUTAL TRUTH, que también es un gran amigo mío. Así que todo ha salido bien. No hay trauma, no hay malos rollos. Lo único malo es que voy a echarlo de menos, porque realmente me gustaba estar en el grupo. Creo que prepararé otro proyecto con los chicos."

El último disco de LOCK UP fue "Necropolis Transparent" y se publicó en 2011 con Nuclear Blast Records, y en él participaron como invitados el vocalista original de LOCK UP, Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN) y Jeff Walker de CARCASS.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here