"Biblical", las escrituras del Heavy Metal según Rob Halford

0
Rob Halford

Hachette publicará el libro en noviembre

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha escrito un nuevo libro titulado "Biblical: Rob Halford's Heavy Metal Scriptures". La editorial Hachette Books se encargará de publicarlo el 1 de noviembre de 2022.

Según la nota de prensa, en la continuación de su autobiografía de 2020, "Confess", Halford recorre con su viva mirada todas las facetas de la historia del Hard Rock y del mundo del Heavy Metal. "Biblical" es una enciclopedia y un manifiesto en el que Halford comparte sus opiniones, recuerdos y anécdotas sobre cada elemento del trabajo y el estilo de vida del Rock and Roll, desde las giras hasta los tatuajes, desde los riffs hasta los moteros, y desde las drogas hasta los cuernos del diablo.

En el tono relajado y honesto de Halford, el libro mezcla piezas serias y profundas con reflexiones caprichosas sobre las lecciones aprendidas durante sus cincuenta años de vida en la música.

"Biblical" es un tomo sagrado que viene de lo más alto y que transporta a los fans entre bastidores y a sus colecciones de discos, a los caminos todopoderosos del Rock.

El MetalGod termina su penitencia con "Biblical: Rob Halford's Heavy Metal Scriptures"

Halford añade: "Después de mi penitencia con Confess, ha llegado el momento de ser BÍBLICO y llevar a nuestra congregación por todos los entresijos y altibajos de lo que supone hacer la vida del Dios del Metal. Así que ponte cómodo en tu banco y prepárate para la luz de las revelaciones convirtiéndote en Biblical".

"Biblical" estará disponible en ediciones de tapa dura y tapa blanda (también en digital).

Biblical: Libro de Rob Halford
"Biblical: Rob Halford's Heavy Metal Scriptures", el nuevo libro de Rob Halford

El cantante publicó su autobiografía "Confess" con Hachette Books en septiembre de 2020. "Confess" está disponible en Amazon en tapa dura, tapa blanda y en una edición que incluye CD de audio. Además, te recomendamos otros 19 libros sobre Heavy Metal y 14 biografías.

En 2020 Rob Halford desveló sus discos favoritos y en 2022 hizo lo propio con sus canciones preferidas.

Por otra parte, os recordamos que Halford ha protagonizado los anuncios de una compañía de seguros, Plymouth Rock Assurance.

Además, el cantante y su hermano, Nigel, se han asociado con la cervecera Backyard Brewhouse de Walsall, Reino Unido, para crear la cerveza Hails & Horns.

JUDAS PRIEST lanzó en octubre de 2021 "50 Heavy Metal Years Of Music", una caja que incluirá todos sus discos de estudio y directo así como álbumes con material inédito. Además, una edición titulada "Reflections" fue lanzada en CD y 2LP. Por este motivo, el grupo remasterizó en HD su mítico vídeo musical de la canción "Breaking The Law".

Más información sobre Halford en su Facebook oficial.

Artículo anteriorHellfest 2022: GHOST sustituye a FAITH NO MORE
Artículo siguienteVICTORIUS lanza "Victorious Dinogods", su nuevo himno de guerra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí