Rob Halford protagoniza los anuncios de una compañía de seguros

0
Rob Halford

El frontman de JUDAS PRIEST ha filmado tres anuncios para Plymouth Rock Assurance

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha aparecido en la nueva campaña publicitaria de una compañía de seguros de Boston, Plymouth Rock Assurance. El vocalista protagoniza tres anuncios, en los que figura como 'The Rocker'.

En cada uno de los anuncios, que podéis ver más abajo, Halford aparece junto a clientes que expresan en voz alta lo contentos que están de haberse cambiado a Plymouth Rock Assurance. A modo de respuesta al diálogo, Halford canta fragmentos de canciones escritas a medida para cada sketch.

Podéis ver las piezas comerciales, ideadas por la agencia publicitaria HeyLet'sGo, y filmadas por Cary Truelick de True Story Films a continuación:

Halford declara sobre su participación: "Es un placer ser el primer peregrino del Heavy Metal que se asocia a Plymouth Rock. Me lo pasé en grande con este proyecto".

El CCO de HeyLet'sGo, Tim Cawley, es un compositor de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), que ha compuesto la música y la letra de las tres canciones de la campaña. "¿Entrar en el estudio con Rob Halford? No vas a tener un día de trabajo mejor que ese", señala a Blabbermouth. "No te dejes engañar por su gruñido amenazante. Rob se mostró totalmente abierto y colaborador, aportando su carisma de estrella del Rock en el estudio y en el plató".

La música se grabó en los estudios Premier de Phoenix, Arizona, con el productor Jeremy Parker, también conocido por su trabajo con DISTURBED, MUDVAYNE, SLIPKNOT, GODSMACK y EVANESCENCE.

Proyectos de Halford y JUDAS PRIEST

Por otra parte, os recordamos que el cantante y su hermano, Nigel, se han asociado con la cervecera Backyard Brewhouse de Walsall, Reino Unido, para crear la cerveza Hails & Horns.

JUDAS PRIEST lanzará en octubre "50 Heavy Metal Years Of Music", una caja que incluirá todos sus discos de estudio y directo así como álbumes con material inédito. Además, una edición titulada "Reflections" será lanzada en CD y 2LP. Por este motivo, remasterizó en HD su mítico vídeo musical de la canción "Breaking The Law".

Halford, que reveló recientemente sus diez discos favoritos, lleva 35 años sin beber ni consumir drogas.

El cantante publicó su autobiografía "Confess" con Hachette Books en septiembre de 2020. "Confess" está disponible en Amazon en tapa dura, tapa blanda y en una edición que incluye CD de audio. Además, te recomendamos otros 19 libros sobre Heavy Metal y 14 biografías.

El artista tiene en mente varios proyectos futuros como su disco de Blues, y grabar un álbum de Black Metal con Nergal, líder de BEHEMOTH, e Ihsahn de EMPEROR.

Por otro lado, os mostramos la figura de Super7 de Rob Halford.

Más información sobre Halford en su Facebook oficial.

Artículo anteriorKREATOR comienza a grabar su nuevo disco con Arthur Rizk
Artículo siguiente"Bandera Negra" de MÄGO DE OZ lidera la lista de discos más vendidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí