Esmé Bianco denuncia a Marylin Manson por violación

0
Marilyn Manson

La actriz y modelo británica Esmé Bianco ("Juego De Tronos") ha emprendido acciones legales contra Marylin Manson por abusos sexuales.

Esmé fue una de las mujeres que acusaron públicamente a Manson (Brian Warner) de abuso sexual, extremo que el artista negó.

Esmé Bianco: "Drogada, torturada y violada" por Manson

Según TMZ, Esmé Bianco afirma en su demanda que fue "drogada, torturada y violada" por el músico durante el transcurso de su relación.

Bianco afirma haber sido presentada a Manson en 2005 a través de su prometida en ese momento, Dita Von Teese, con motivo de que el músico la había elegido para algunos proyectos cinematográficos. Afirma que, después de su divorcio en 2007, Manson se acercó nuevamente para hacerle algunas propuestas sexuales.

En 2009, según los informes, Manson la llevó en avión a Los Ángeles para grabar un vídeo de la canción "I Want to Kill You Like They Do in the Movies", y fue durante este viaje cuando Esmé Bianco afirma que comenzaron sus años de abuso por parte de Manson.

En los documentos, la actriz detalla cómo la interacción se desarrolló sin equipo de filmación en el lugar y alegando que se esperaba que se quedara con él las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que estuviera siempre disponible mientras usaba lencería como ropa. Bianco alega que le dieron drogas y alcohol durante este tiempo y la sometieron a amenazas de violencia y violación. Ella dice que también fue atada a un reclinatorio de oración y golpeada por el cantante con un látigo que supuestamente afirmó que había sido usado por los nazis. También alega que él la electrocutó. La actriz afirma que le hicieron creer que todas estas acciones eran parte de la filmación del vídeo musical.

Poco después, la pareja comenzó una relación sexual y ella alega que Manson continuó siendo controlador y mantuvo un trato degradante durante su tiempo juntos. Aunque vivían separados, dice que Manson la convenció de mudarse a Los Ángeles y vivir con él mientras buscaba ayudarla con su carrera y sus papeles cinematográficos.

De acuerdo con las afirmaciones de Esmé Bianco en los documentos, Manson la sometió a privación del sueño, abuso verbal y enfados si mostraba su malestar por las "películas violentas y sexualmente gráficas" que veía en su apartamento.

"Básicamente me sentí como una prisionera. Iba y venía a su gusto. Con quien hablaba estaba completamente controlado por él", dijo Bianco en febrero cuando inicialmente reveló sus acusaciones contra Manson. "Llamé a mi familia escondida en el armario".

Reiterando afirmaciones hechas anteriormente en febrero, los documentos también recuerdan instancias de Manson persiguiendo a Bianco por la casa con un hacha y en otra ocasión en la que supuestamente "cortó a la Sra. Bianco con un cuchillo nazi durante una relación sexual, sin su consentimiento, y fotografió los cortes en su cuerpo". Esmé dice que él también publicó las fotos online sin su consentimiento.

Bianco afirma que Manson la violó en mayo de 2011 y también cita varios casos de agresión sexual durante el mismo año impuestos por Manson sin su consentimiento.

"Las acusaciones son demostrablemente falsas"

El abogado de Manson, Howard E. King, ha respondido a la demanda de Bianco:

“Estas afirmaciones son demostrablemente falsas. Para ser claros, esta demanda solo se presentó después de que mi cliente se negase a que la Sra. Bianco y su abogado le sacasen el dinero y ceder a sus escandalosas demandas financieras basándose en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Contestaremos enérgicamente a estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos".

Os recordamos que la discográfica Loma Vista Recordings decidió romper relaciones con Manson tras las acusaciones.

"A la luz de las acusaciones realizadas por Evan Rachel Wood y otras mujeres que citan a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista finalizará la promoción de su último disco, con efecto inmediato. Debido a estos últimos acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en cualquier proyecto futuro".

El último disco de estudio de Manson, editado el 11 de septiembre de 2020, fue "We Are Chaos". El sucesor de "Heaven Upside Down", lanzado en 2017, fue coproducido por Manson y Shooter Jennings y lanzado por Loma Vista Recordings.

Más sobre Manson en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí