Escucha "Times Like These" de FIVE FINGER DEATH PUNCH

0
Five Finger Death Punch
Five Finger Death Punch

"Times Like These" es otro de los cortes de "Afterlife"

Cada vez queda menos para el lanzamiento de "Afterlife" (19 de agosto de 2022), el nuevo álbum de FIVE FINGER DEATH PUNCH. "Times Like These" es el nuevo sencillo, que nos llega en forma de lyric video.

El grupo dice sobre "Times Like These": "Llegó demasiado rápido y se ha ido demasiado pronto..."

La banda de Ivan Moody -que recientemente se dañó un ojo con un láser- grabó el sucesor de "F8" de 2020 en el Hideout Recording Studio, la instalación de Las Vegas, Nevada (EE.UU.), propiedad de Kevin Churko, el productor discográfico, ingeniero de sonido y compositor canadiense que ha trabajado en todos los discos de la formación a partir de su segundo lanzamiento, "War Is The Answer" de 2009.

"Afterlife es sin duda mi disco favorito", dice el guitarrista de 5FDP, Zoltan Bathory, y añade: "Es nuestro noveno álbum, así que a estas alturas tenemos legiones de fans leales y nuestro sonido característico está más que establecido. Se ha convertido en su propia isla, nuestro punto cero desde el que operamos y al que siempre podemos volver. Así que cuando empezamos este disco, había una emoción de aventuras musicales inminentes, sabíamos que podíamos alejarnos tanto como quisiéramos, había una libertad de 'todo vale'".

"Esto dio como resultado un álbum mucho más diverso que los anteriores, aunque está más unificado, porque hay un marco de historias globales en las letras de Iván y motivos musicales que se interconectan entre las canciones", agrega. "No estaba planeado como un álbum conceptual, pero estábamos tan concentrados en pintar un cuadro completo, que de alguna manera se siente como tal... Estamos muy orgullosos de él y estamos tan impacientes como los fans que esperan el lanzamiento, estamos deseando compartirlo."

Canciones y portada de "Afterlife"

Los temas del disco serán:

  1. Welcome To The Circus 
  2. AfterLife 
  3. Times Like These
  4. Roll Dem Bones 
  5. Pick Up Behind You
  6. Judgment Day
  7. IOU 
  8. Thanks For Asking 
  9. Blood And Tar 
  10. All I Know
  11. Gold Gutter 
  12. The End

Además del tema título, la banda ha estrenado otro tema, "IOU", con un lyric video que ofrece un primer vistazo al proyecto Metaverse en el que la banda ha estado trabajando. El mundo virtual interactivo será una experiencia de club de fans orientada al videojuego, desarrollada con el motor Unreal Engine, casi fotorrealista, y proporcionará una extensión de la aplicación del club de fans de la banda en un futuro próximo.

Portada de Afterlife, disco de Five Finger Death Punch
Portada de Afterlife, disco de Five Finger Death Punch

"Afterlife" es el primer álbum con Andy James

"Afterlife" será el primer disco del grupo con el guitarrista británico Andy James, que sustituye a Jason Hook desde octubre de 2020. James participó anteriormente en "Broken World", una canción que se incluyó en la segunda entrega de la colección de grandes éxitos de FIVE FINGER DEATH PUNCH, "A Decade Of Destruction - Volume 2", que salió en otoño de 2020.

Desde el debut de FIVE FINGER DEATH PUNCH, "The Way Of The Fist" de 2007, la banda ha lanzado seis álbumes consecutivos que fueron certificados como oro o platino por la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA), así como dos discos de grandes éxitos en las listas. Además, FIVE FINGER DEATH PUNCH ha ganado numerosos premios y honores nacionales e internacionales durante la última década, como el prestigioso Soldier Appreciation Award de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, un honor que sólo se le concedió a otro artista discográfico antes que ellos: Elvis Presley.

"F8", el anterior disco de la banda, fue lanzado el 28 de febrero de 2020 a través de Better Noise Music.

Os recordamos la actuación de FIVE FINGER DEATH PUNCH en Download Festival Madrid 2017. Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorThe Devils, el disco que revitaliza a BELPHEGOR con un sonido más atmosférico
Artículo siguiente"The Hanging Tree": las cicatrices de la infancia de OCEANS OF SLUMBER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí