Ivan Moody de FIVE FINGER DEATH PUNCH se daña un ojo con un láser

0
Five Finger Death Punch
Five Finger Death Punch

El artista chocó con un láser del escenario

El cantante de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Ivan Moody, sufrió un accidente con un láser del escenario durante el concierto que ofreció la banda el 19 de mayo en el festival Welcome to Rockville, en Estados Unidos. Uno de sus ojos ha sido dañado.

El artista compartió un vídeo en las redes sociales (posteriormente eliminado, aunque se le puede ver en otros vídeos en el hospital) en el que cuenta cómo fue su percance con un láser de la escenografía:

"Durante el concierto tenía mucho calor y mientras caminaba hacia la parte trasera del escenario sentí que me desmayaba... Iba a apoyarme en la batería de Charlie pero el calor era extremo. Casi se desmaya también. Los chicos del equipo me ayudaron y me recuperé. Cuando volví al escenario, tropecé con uno de los láseres, que giró y me dio de lleno en el ojo. Esos láseres tienen la potencia de una pequeña supernova hasta el punto de que si los apuntas a un teléfono, dañan su pantalla.

Tengo que volver a Las Vegas y ver a un oftalmólogo. Espero que todo esté bien. Ahora mismo no puedo ver por ese ojo. Es como cuando miras al sol o a una bombilla y luego ves esa luz verde, sólo que mil veces peor. Pensaron que tenía un desprendimiento de retina.

Cuando toquemos en Europa dentro de un par de semanas, puede que me veas con este puto parche en el ojo".

"Afterlife" será el próximo disco de FIVE FINGER DEATH PUNCH. Será editado el 19 de agosto de 2022. "Afterlife" será el primer álbum del grupo con el guitarrista británico Andy James, que sustituye a Jason Hook desde octubre de 2020.

Por otro lado, la banda ha lanzado un Funko Pop! de su mascota.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorTHE QUIREBOYS: Los miembros originales Spike, Nigel Mogg y Guy Bailey se reúnen
Artículo siguienteANATHEMA confirma un intento de suicidio de Danny Cavanagh

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí