JETHRO TULL: Conciertos en Madrid y Cartagena en 2022

0
Jethro Tull

La gira visitará nuestro país en marzo

La banda de Folk - Rock Progresivo JETHRO TULL ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2022. La gira visitará Madrid y Cartagena.

Madness Live! presenta las actuaciones:

  • 16 de marzo de 2022 - Madrid (Teatro Circo Price Apolo)
    Entrada anticipada desde 55 euros
  • 18 de marzo de 2022 - Cartagena (Auditorio El Batel)
    Entrada anticipada desde 55 euros

Las entradas saldrán a la venta el 27 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas en www.madnesslive.es.

"El espectáculo orquestado de principio a fin por Ian Anderson, genio al frente de una de las bandas más longevas, icónicas e influyentes de la historia del Rock, trasciende géneros para situarse en el Olimpo de los grandes creadores y compositores musicales con esta obra de arte total, la nueva gira de JETHRO TULL, con la que los ingleses tratan de dar repaso a lo más granado de una trayectoria que es historia viva del Rock.

Desde los emblemáticos “Aqualung” (1971) o “Thick As A Brick” (1972), el genio de Anderson se deja sentir a lo largo y ancho de grandes títulos como “Heavy Horses” (1978) o “Roots To Branches” (1995) con un estilo único que se mueve con soltura entre lo mejor del Blues, Jazz, Folk inglés, Hard Rock e incluso música antigua del periodo barroco.

El próximo año no pierdas la oportunidad de venir a disfrutar de un espectáculo inigualable los días 16 de marzo en el Circo Price de Madrid y el 18 de marzo en el auditorio El Batel de Cartagena. ¡Imprescindibles!"

"The Zealot Gene", el nuevo disco de JETHRO TULL

El grupo se prepara para editar con InsideOut Music el álbum "The Zealot Gene" el 28 de enero de 2022.

Anderson habla del papel que desempeñaron los mitos y los temas de la narración bíblica en el contenido lírico del nuevo disco:

"Si bien siento una cierta afición por la narración de cuentos de hadas de la Biblia, todavía siento la necesidad de cuestionar y, a veces, establecer paralelismos profanos con el texto. Lo bueno, lo malo y lo francamente feo asoman la cabeza por todas partes, pero están salpicados de elementos de amor, respeto y ternura".

El trabajo está compuesto por doce canciones:

1. Mrs. Tibbets (5:54)
2. Jacob's Tales (2:13)
3. Mine Is The Mountain (5:40)
4. The Zealot Gene (3:54)
5. Shoshana Sleeping (3:41)
6. Sad City Sisters (3:40)
7. Barren Beth, Wild Desert John (3:37)
8. The Betrayal Of Joshua Kynde (4:06)
9. Where Did Saturday Go? (3:53)
10. Three Loves, Three (3:30)
11. In Brief Visitation (3:00)
12. The Fisherman Of Ephesus (3:41)

Recientemente JETHRO TULL fichó por InsideOut Music:

"Inside Out Music/Sony Music está tremendamente contento de anunciar la firma de contrato con las leyendas del Rock Progresivo, JETHRO TULL, que ya son parte de la familia del sello. El grupo acaba de terminar un nuevo álbum titulado 'The Zealot Gene', que tiene como fecha de salida principios de 2022".

Ian Anderson ha dicho sobre la nueva etapa: "Tras 54 años en el mundo de la música, es un verdadero placer decir que JETHRO TULL ha firmado con una compañía que bien me recuerda al sello de antaño Chrysalis- ambos sellos independientes que posteriormente unieron fuerzas con EMI. Aquí tenéis a un montón de gente cuya pasión es la música y trabaja el Rock de la mejor forma posible, con pasión y creatividad. Estamos ansiosos  por comenzar la que será una relación larga y fructífera que traerá nuevos lanzamientos en el futuro".

"Con una carrera que acumula más de 30 discos con unas ventas de más de 50 millones de copias, JETHRO TULL es una de las grandes bandas del Rock de todos los tiempos con un catálogo que contiene clásicos que resuenan hasta hoy en día. Liderados por el inconfundible Ian Anderson, la banda sigue haciendo giras mundiales con audiencias de todas las edades".

Jethro Tull The Zealot Gene

Los integrantes de JETHRO TULL son:

Ian Anderson - Flauta, guitarra acústica. harmónica y voces.
Joe Parrish-James – Guitarra
Florian Opahle - Guitarra (sólo en el disco)
Scott Hammond – Batería
John O'Hara - Piano, teclados
David Goodier - Bajo

Ian Anderson reveló en mayo de 2020 que padece una enfermedad pulmonar incurable.

Más información sobre el grupo liderado por Ian Anderson en su web oficial.

Artículo anteriorMAD MAX cancela su gira de enero de 2022
Artículo siguienteSLAYER vive esta Navidad en "Seasons Greetings In The Abyss"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí