FEUERSCHWANZ lanza el disco especial "Warriors", el primero en inglés

Feuerschwanz
Feuerschwanz (foto de Stefan Heilemann)

El álbum incluye doce temas, dos de ellos nuevos

El grupo alemán de Folk Rock - Metal FEUERSCHWANZ anuncia la salida de un nuevo disco, "Warriors", el 19 de abril de 2024 a través de Napalm Records.

Este álbum es el primero de la banda con todas las letras en inglés y le servirá para celebrar su 20º aniversario con diez éxitos de la banda, dos canciones nuevas, y colaboraciones de varios artistas.

"Warriors" incluye la canción completamente nueva "The Unholy Grail", una versión del clásico de "Assassin's Creed" "Valhalla Calling" de MIRACLE OF SOUND. Entre los invitados se encuentran Chris Harms (LORD OF THE LOST), Francesco Cavalieri (WIND ROSE), DOMINUM, ORDEN OGAN y Patty Gurdy.


"FEUERSCHWANZ está conquistando el mundo", sostienen los germanos. "Desde Miami hasta la costa mediterránea de España, nuestro viaje nos ha llevado a tierras lejanas en los últimos meses y años. Allí encontramos a muchos fans entusiastas y motivados, lamentablemente, no entienden ni una palabra de alemán (por supuesto, eso nunca les impidió cantar con nosotros). Con nuestro último lanzamiento, 'Warriors', convocamos a guerreros y doncellas escuderas de todo el mundo para que se cautiven con la fuerza ardiente de nuestra música, embarcándose en un viaje para sumergirse en el reino de FEUERSCHWANZ. Uníos a la conquista: ¡Guerreros, uníos!"

Canciones de "Warriors"

  1. Highlander (versión en inglés)
  2. The Unholy Grail (con Dominum, Orden Ogan)
  3. The Forgotten Commandment
  4. Memento Mori (versión en inglés, con Lord of the Lost, Chris Harms)
  5. Death on the Dragonship
  6. Wardwarf (con Francesco Cavalieri de Wind Rose)
  7. Circlepit of Hell
  8. Song of Ice and Fire (con Patty Gurdy)
  9. Purgatory
  10. Bastard of Asgard
  11. SGFRD Dragonslayer (versión en inglés)
  12. Valhalla Calling
Warriors, disco de FEUERSCHWANZ
Warriors, disco de FEUERSCHWANZ

"Fegefeuer" fue el anterior disco de la banda alemana.

"Formado en 2004, el grupo ha cambiado gradualmente de sus raíces en el Folk medieval cómico a una dirección mucho más seria", dice Napalm Records. "Con el cambio de discográfica antes del lanzamiento de Das Elfte Gebot (2020), FEUERSCHWANZ fijó su mirada por completo en el Metal, convirtiéndose pronto en una de las bandas alemanas más relevantes del género en la actualidad. El anterior álbum de música original de la formación, 'Memento Mori' (2021), tuvo un enorme éxito e incluso irrumpió en las listas oficiales alemanas, alcanzando el número 1. En Fegefeuer, FEUERSCHWANZ condimenta su Folk Metal de inspiración medieval con auténticas influencias de Heavy Metal".

Más sobre FEUERSCHWANZ en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí