LINDEMANN presenta "Ich Hasse Kinder" ("Odio a Los Niños")

0
Lindemann Ich Hasse Kinder

LINDEMANN, el proyecto en solitario del cantante de RAMMSTEIN Till Lindemann, ha estrenado el vídeo de la canción "Ich Hasse Kinder" ("Odio a Los Niños").

Till Lindemann manifiesta su aversión a los niños en su nuevo vídeo, "Ich Hasse Kinder"

El videoclip ha sido dirigido por Serghey Grey y podéis verlo a continuación:

El pasado mayo, Lindemann lanzó otro single, "Lubimiy Gorod", cantado íntegramente en ruso, para la película "Devyatayev". La canción fue compuesta por Yevgeniy Dolmatovsky (letra) y Nikita Bogoslovsky y originalmente fue interpretada por Mark Bernes en 1939.

"Devyatayev", dirigida por Timur Bekmambetov, trata sobre el piloto soviético Mikhail Devyatayev (8 de julio de 1917 - 24 de noviembre de 2002), que fue capturado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y lideró una fuga de un campo de concentración en la isla de Usedom en el Mar Báltico secuestrando un avión.

LINDEMANN lanzó el 21 de mayo el Blu-ray y disco en directo "Live In Moscow", último trabajo con Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN) tras anunciar la disolución de su asociación.

"Como Till Lindemann y Peter Tägtgren han confirmado, los dos artistas han terminado su colaboración en el proyecto LINDEMANN. Ambos seguirán sus propios planes en el futuro. Till Lindemann seguirá activo bajo el nombre de LINDEMANN dentro de una nueva configuración en el futuro".

El directo contiene el concierto que ofreció la banda en el VTB Arena de Moscú, Rusia, el 15 de marzo de 2020 y que fue filmado por 30 cámaras.

La banda ha editado dos álbumes, "Skills In Pills" (lanzado en junio de 2015) y "F & M" (puesto a la venta en noviembre de 2019).

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorBLACKBERRY SMOKE: Conciertos en Barcelona y Madrid en 2022
Artículo siguienteTHYRFING: Portada y canciones de "Vanagandr", su primer disco en 8 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí