BOKASSA anuncia el disco "Molotov Rocktail"

Bokassa

"Careless (In The Age Of Altruism)" es el primer single del trabajo

El trío noruego de Stoner Rock BOKASSA lanzará el nuevo álbum "Molotov Rocktail" el 3 de septiembre de 2021 con Napalm Records.

Según el sello discográfico:

"Después de firmar recientemente con Napalm Records, el power trío noruego BOKASSA está completamente cargado y listo para hacer arder todo en su próximo álbum, titulado 'Molotov Rocktail'.


El sucesor de 'Crimson Riders' (2019), lanzado durante su gira con METALLICA, muestra su marca registrada de Stoner Punk en su mejor momento a través de sus 11 pistas. Hoy, la banda da el pistoletazo de salida con su estridente primer single 'Careless (In The Age Of Altruism)', en el que el trío une pesados riffs de Stoner Rock con melódicos estribillos para cantar, ¡junto a un enérgico vídeo musical! La exportación más excitante de Noruega y la 'nueva banda favorita' de Lars Ulrich trae el ruido y ofrece energía como THE BRONX, RED FANG, BILLY TALENT y QUEENS OF THE STONE AGE. Cientos de miles de reproducciones y fans en todo el mundo pueden dar fe: ¡BOKASSA están en camino de convertirse en la élite del Stoner Punk!"

El grupo añade:

"'Careless (In The Age Of Altruism)' fue uno de los primeros temas escritos para 'Molotov Rocktail' y un candidato a single desde el principio por sus crujientes riffs y su afectivo gancho. Al igual que en 'So Long, Idiots!', nuestro protagonista está cada vez más desilusionado con el mundo, y hace todo lo posible por evitarlo, mientras existe cómodamente en su propia burbuja. También creemos que puede ser la única canción que incluye la palabra 'Didjeridon't'?"


Canciones y portada de "Molotov Rocktail"

Los temas del disco son:

1. Freelude
2. So Long Idiots!
3. Pitchforks R Us
4. Hereticules
5. Low (And Behold)
6. Godless
7. Molotov Rocktail
8. Burn It All (P.T.S.D.E.A.D)
9. Careless (In The Age Of Altruism)
10. Code Red
11. Immortal Space Pirate 3 Too Old For This Sith

Bokassa Molotov Rocktail

"Procedente de Trondheim, Noruega, el trío BOKASSA se ha hecho recientemente un nombre con su marca de Punk y Stoner Rock contundente, melódico y pegadizo, ya desde el primer largo, 'Divide & Conquer' (2017). Durante la gira Worldwired con METALLICA, la banda lanzó el aclamado 'Crimson Riders' (2019). Además de esto, los noruegos fueron nominados para el prestigioso Spellemann-Award como avance del año en 2020. Ahora, BOKASSA están listos para entrar en el siguiente capítulo explosivo con su emocionante nuevo álbum, ¡'Molotov Rocktail'!"


El grupo fue elegido para acompañar a METALLICA y GHOST en 2019.

Más sobre BOKASSA en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí