DEVILDRIVER se recompone con su bajista original y un nuevo guitarrista

Dez Fafara de Devildriver
Dez Fafara de Devildriver

Jon Miller y Alex Lee se incorporan a la banda

Despues de las salidas del guitarrista Neal Tiemann y del bajista Diego 'Ashes' Ibarra de DEVILDRIVER, la formación liderada por Dez Fafara ha anunciado dos nuevos miembros.

Se trata de Jon Miller, bajista original del grupo, y del nuevo guitarrista, Alex Lee.

Sobre su regreso a la banda, Miller comenta: "Después de pasar los últimos 10 años alejado de la composición de música, la grabación y las giras, he tomado la decisión de volver a DEVILDRIVER para resolver algunos asuntos pendientes con dos amigos de toda la vida".


El retorno de Miller

El líder Dez Fafara comenta el regreso de Miller a la agrupación: "Jon es un monstruo del bajo y compuso gran parte de nuestro primer material. Empezamos a hablar a diario y nos pareció bien... ¡y tenerle de nuevo en el escenario será absolutamente apoteósico técnica y visualmente! Para los fans que han visto a la banda con Jon, por favor dadle la bienvenida de nuevo. Y para aquellos que no lo han visto, preparaos porque se la echa encima. ¡Tener a la mayoría de los miembros OG en la banda ahora después de casi 20 años está muy bien!"

Además, añade: "¡Preparaos porque tenemos un anuncio de gira que llegará en agosto! Desde julio de 2019 hemos estado de gira, y el descanso era necesario. El fuego está ahí ahora y estamos listos para destruir escenarios!"

El guitarrista principal Mike Spreitzer añade: "Ha pasado una década sólida desde que compartí el escenario con Jon Miller, y estoy encantado de tenerlo de vuelta en DEVILDRIVER. Sin él, probablemente no estaría en la banda. Fue uno de los primeros amigos que hice cuando me mudé a Santa Bárbara en 1999 y que finalmente me llevó a unirme a DEVILDRIVER. Tengo muchas ganas de salir a la carretera y tenerle de nuevo con nosotros".


La llegada de Alex Lee

Hablando de sus encuentros pasados y la camaradería compartida con DEVILDRIVER, Lee comparte: "Allá por 2016, tuve el privilegio de salir de gira con DEVILDRIVER con mi antigua banda (HOLY GRAIL). Nos llevamos muy bien y nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años. Avanzando rápidamente hasta el presente, ¡estoy encantado de anunciar que me uniré a la familia DEVILDRIVER! Dez hizo la llamada final para darme esta oportunidad que no podía dejar pasar. Grandes tíos, música pesada, ¡y no puedo esperar a verlos a todos en la carretera!"

Dez comenta la incorporación de Lee: "Alex es un cabrón a la guitarra y uno de los tipos con más talento que he visto en años. Se lleva bien con el grupo, es un gran compositor, y en el escenario aporta energía. Le damos la bienvenida y esperamos pasar muchos años de buenos momentos".

"Dealing With Demons I", el último disco del grupo, salió a la venta el 9 de octubre de 2020 a través de Napalm Records.

El álbum, que ilustra distintos demonios a los que hay que enfrentarse o desatar, fue coproducido por Steve Evetts y el guitarrista Mike Spreitzer.


Devildriver Dealing With Demons I

Pudimos ver en agosto de 2018 a DEVILDRIVER y JINJER en Barcelona.

El disco de versiones de canciones Country realizadas por DEVILDRIVER, "Outlaws 'Till The End", fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records.

Más información sobre DEVILDRIVER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí