DREAM THEATER anuncia "Lost Not Forgotten Archives"

Dream Theater

Mientras DREAM THEATER trabaja en su nuevo disco, la banda de Metal Progresivo ha anunciado "Lost Not Forgotten Archives", una reedición de bootlegs que además incluirá material inédito.

"Lost Not Forgotten Archives"

Se trata de una nueva colaboración entre la banda y el sello discográfico InsideOut Music por la cual se reeditará el catálogo de Ytsejam Records (Ytsejam es el sello discográfico que DREAM THEATER había estado usando durante años para lanzar bootlegs oficiales de grabaciones en directo ["Ytsejam" es "Majesty" escrito al revés; MAJESTY era el nombre original de DREAM THEATER].)

"Ytsejam Records fue anteriormente el anfitrión de la colección oficial de bootlegs de DREAM THEATER que comprende directos, demos y tomas de estudio de toda la prolífica carrera de la banda.


Como parte de "Lost Not Forgotten Archives", la colección completa se reeditará en CD, así como por primera vez en vinilo y digital, con nuevas ilustraciones. El grupo también ha estado ocupado profundizando en su bóveda enciclopédica para encontrar material muy especial, inédito. El primer lanzamiento nuevo de la renovada serie de archivos será una grabación de la interpretación de la banda de su clásico segundo disco, "Images & Words", grabada en su actuación en el legendario Budokan de Tokio en septiembre de 2017.

Después de este lanzamiento inaugural de "Lost Not Forgotten Archives", el extenso catálogo de los trabajos lanzados con Ytsejam Records comenzará a ser reeditado durante los próximos años. Mucho más material inédito recibirá su primera edición, presentando un tesoro absoluto de la música de DREAM THEATER para que los fans, tanto viejos como nuevos, exploren".

Os recordamos que el último lanzamiento de la banda fue el directo "Distant Memories - Live In London", que se puso a la venta el 27 de noviembre de 2020. Su último álbum de estudio fue "Distance Over Time".

Además, John Petrucci y Mike Portnoy se reunieron en "Terminal Velocity", el nuevo disco del guitarrista de DREAM THEATER.


Por otra parte, vimos al grupo recordar la época de "Scenes From A Memory" en Barcelona en enero de 2020.

Os recordamos que DREAM THEATER participó en La Resistencia, el programa conducido por David Broncano, quien entrevistó a John Petrucci y James LaBrie.

Más sobre DREAM THEATER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí