Fieldy se ausenta de KORN para recuperarse de sus "malos hábitos"

Fieldy con KORN
Fieldy con KORN, segundo por la derecha

"No quiero traer ninguna tensión o malas vibraciones al grupo", señala Fieldy

El bajista de KORN, Reginald 'Fieldy' Arvizu, se ausentará de la próxima gira del grupo para "sanar" tras haber "recaído" en sus "malos hábitos".

Fieldy ha publicado en un comunicado:

"A los fans de KORN de todo el mundo. Los últimos seis años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recaer en algunos de mis malos hábitos y ha causado cierta tensión con la gente que me rodea. Me han sugerido que me tome un tiempo para sanar. Voy a respetar lo que se me ha pedido y a tomarme ese tiempo. Por desgracia, no me veréis en el escenario con mi banda. Trabajaré para eliminar los malos hábitos de mi sistema. Mientras tanto, seguiré siendo creativo para mantener mi mente y mi alma en un buen lugar.


Os doy las gracias por todo vuestro apoyo, paciencia y comprensión, ya que todos tenemos algo con lo que lidiar.

Jonathan, Munky, Ray y Head, os quiero y no quiero traer ninguna tensión o malas vibraciones al grupo".

El bajista, miembro fundador de KORN, se perderá por lo tanto la gira del grupo por Estados Unidos que comenzará el 5 de agosto en West Palm Beach, Florida, y que acabará el 21 de septiembre en el Dos Equis Pavilion de Dallas.


En 2017 el músico fue sustituido en los directos por Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de METALLICA, para una gira por Sudamérica. Fieldy no estuvo presente en los conciertos por "circunstancias imprevistas".

KORN se alió con World Of Tanks para el vídeo de "Finally Free". Además, la banda realizó recientemente una versión de "The Devil Went Down To Georgia", un tema de THE CHARLIE DANIELS BAND. Podéis escuchar la canción, en la que participa YelaWolf (artista que combina Rap con Country, Rock y Folk) a continuación:

Todos los ingresos serán donados a Awakening Youth, una organización sin ánimo de lucro dedicada a los jóvenes que se enfrentan a la pérdida de un padre debido al divorcio, la adicción, la muerte, la entrega por adopción u otras razones.


"The Nothing", último álbum de KORN

El último disco de KORN fue "The Nothing", editado el 13 de septiembre de 2019 por Roadrunner / Elektra.

El sucesor de "The Serenity Of Suffering" fue producido nuevamente por Nick Raskulinecz.

Más información sobre la banda de Nu Metal en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí