GUANO APES confirma un único concierto en España

La banda alemana Guano Apes
La banda alemana Guano Apes

El grupo alemán regresa al directo en 2024 con la gira "Free The Monkey"

Los alemanes GUANO APES han confirmado las fechas de su próxima gira europea, con sólo una parada en España. El concierto tendrá lugar en Barcelona en noviembre de 2024.

Resurrection Fest presenta la actuación:

Concierto de GUANO APES en Barcelona

  • 21 de noviembre de 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz)

Las entradas saldrán a la venta el viernes 8 de diciembre a las 10:00 horas. Más información en la web de Resurrection Fest.


Por otro lado, habrá otro concierto en la península, el 23 de noviembre en Lisboa, Portugal.

"¡Guano Apes regresa en otoño 2024 con su gira Free The Monkey!

Los Guano Apes desafían la era digital, abrazando lo analógico y conectando con nuestra esencia más primitiva. Su sonido hecho a mano reseteará tu brújula interna y liberará tu mono interior. En un mundo donde la música se vuelve digital, esta banda nos recuerda la importancia de volver a lo tangible, a lo visceral.


¿Preparados para una velada épica de rock en estado puro?"

GUANO APES dice:

"Esperamos una nueva gira en otoño de 2024. ¡¡¡¡Free The Monkey!!!! A partir del lunes, 4 de diciembre, comienza la preventa en Eventim para las fechas alemanas y el viernes, 8 de diciembre, en todas las tiendas de preventa para todos los conciertos.

En nuestra tienda oficial también encontrarás entradas exclusivas limitadas (sólo para los conciertos alemanes). También puedes comprar un lote de camisetas.


Esperamos que estéis tan contentos como nosotros".

GUANO APES es una banda de de Rock formada en Gotinga, Alemania, en 1994. Su sonido ha sido descrito como una fusión de Metal, Pop y Rap, aunque a menudo también se clasifica como Rock - Metal Alternativo.

Su mezcla energética de Grunge y Metal les convirtió en una de las bandas más importantes de la escena alemana del Rock, especialmente en la década de 1990 y principios de la de 2000.

La carrera de la banda comenzó después de ganar un concurso local con su canción "Open Your Eyes", tema que se convirtió en todo un éxito en Europa. El grupo se disolvió en 2004, pero se reunió en 2009.

Más información sobre GUANO APES en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí