HELMET realizará gira con conciertos en Madrid y Hondarribia

La banda de Metal Helmet
Helmet

La banda llevará a cabo su "Look Left Tour"

El grupo de Metal HELMET realizará un concierto en Madrid en noviembre de 2023 dentro de su próximo tour, así como otra fecha en la sala Psilocybenea de Hondarribia, Guipúzcoa, en diciembre.

HELMET nos visitará con su gira "Look Left Tour", en la que los estadounidenses presentarán "Left", su próximo disco que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Las fechas de las actuaciones son las siguientes:


Concierto de HELMET en Madrid

  • 30 de noviembre de 2023 - Madrid (sala Nazca)
    Entradas a la venta a un precio de 23,9 euros en Escridiscos y Ticketmaster (los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de madre, padre o tutor legal).
  • 1 de diciembre de 2023 - Hondarribia (sala Psilocybenea)
    Entrada anticipada: 24 euros. Entrada en taquilla 26 euros. Venta anticipada en Musikaze.net.

Eclipse Group y RSS Promo presentan el concierto de Madrid:

"HELMET en concierto este 30 de noviembre en la sala Nazca Music Live de Madrid. Han pasado casi 35 años de su primer álbum 'Strap it on', donde fueron ya disco de oro, una banda donde han pasado gente de THE CULT, BIOHAZARD... y que han teloneado incluso a Guns N' Roses. Nos ofrecerán un show por todo lo alto. Si te gusta el Metal de los 90, no te pierdas a esta leyenda".

HELMET es una banda de Metal Alternativo y Groove Metal que se fundó en Nueva York en 1989, aunque actualmente su sede está en la otra costa, en Los Ángeles.


El grupo lo formaron al principio Page Hamilton como cantante y primera guitarra, John Stanier en la batería, Peter Mengede en la guitarra rítmica y Henry Bogdan en el bajo. A día de hoy sólo queda en sus filas uno de los miembros originales, Hamilton.

La banda estuvo separada unos años, de 1998 a 2004, cuando empezó una nueva etapa en Los Ángeles, donde se había mudado Hamilton. El músico comenzó a colaborar con John Tempesta (TESTAMENT, WHITE ZOMBIE) en un nuevo proyecto. Aunque Hamilton se mostró reticente al principio a lanzar su nueva música bajo el nombre de HELMET, como no habían mejorado sus relaciones con sus antiguos compañeros Bogdan y Stanier, decidió seguir adelante y publicar más música como HELMET sin ellos.

Más información sobre HELMET en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí