"Dad Vibes" es el nuevo single de LIMP BIZKIT

Dad Vibes: Single de Limp Bizkit

El grupo presenta "Dad Vibes" con un lyric video

LIMP BIZKIT ha lanzado un nuevo single titulado "Dad Vibes". El tema se estrenó originalmente durante el concierto que la banda de Rap Metal ofreció en Lollapalooza en julio, y ahora está disponible a través de Suretone Records y ADA.

El último álbum de estudio de LIMP BIZKIT fue "Gold Cobra", editado en 2011, aunque la banda ha pasado mucho tiempo escribiendo y grabando música durante la última década.

"Dad Vibes" llega semanas después de que LIMP BIZKIT cancelara todos los conciertos que tenía programados para 2021, explicando en un comunicado que lo hacía "por exceso de precaución y preocupación por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans".


La promotora RockNRock confirmó que LIMP BIZKIT actuará en Madrid en agosto de 2022. Será el único concierto del grupo en España.

Concierto de LIMP BIZKIT en Madrid

24 de agosto de 2022 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas estarán a la venta a través de la red de Ticketmaster.


¡Os traemos buenas noticias para los fans de Limp Bizkit!

La banda norteamericana referencia de rap metal actuará el 24 de agosto de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Limp Bizkit se formó en Florida en 1994 y saltó al estrellato en 1999 con su segundo álbum Significant Other. Sin embargo, el gran éxito internacional lo alcanzó en el año 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water formando parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II.  Limp Bizkit, una de las formaciones más energéticas del nu metal y rap metal formada por Fred Durst a la voz, Sam Rivers como bajista, John Otto llevando el peso de las baquetas, el guitarrista Wes Borland y a los plásticos, Dj Lethal.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster.


Las entradas adquiridas para el concierto de 2020 serán válidas para la fecha reprogramada del próximo verano sin necesidad de realizar ningún trámite, aunque si te va a ser imposible asistir, puedes solicitar la devolución en el formulario que encontrarás en la web de RockNRock.

Todos tenemos muchas ganas de ver a la banda comandada por Fred Durst en directo, cantar los coros de "My Way", "Nookie" o "Rollin'", así que no te pierdas la oportunidad de vivir un acontecimiento único.

LIMP BIZKIT nos visitó en el festival Sonisphere 2012.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorLIVING METAL lanza "Do You Believe In Steel?"
Artículo siguienteAC/DC filma un vídeo de "Through The Mists Of Time"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí