Funko Pop! lanza figuras de SLIPKNOT, incluido su batería recién despedido

Figuras Funko Pop de Slipknot
Figuras Funko Pop de Slipknot

La nueva gama incluye a Jay Weinberg

La línea Funko Pop! Rocks recibirá en primavera seis nuevas figuras con los miembros de la banda estadounidense SLIPKNOT, incluyendo a su último batería, el recientemente expulsado Jay Weinberg.

Los músicos de SLIPKNOT ya fueron inmortalizados en 2022, concretamente Corey Taylor, el DJ Sid Wilson y el programador Craig Jones, con una máscara de erizo BDSM, que meses después salió de la banda.

La situación vuelve a suceder de forma parecida. El nuevo conjunto de figuras de 10 cm de alto, que saldrá en marzo, presenta al fundador de SLIPKNOT, Shawn 'Clown' Crahan, los guitarristas Jim Root y Mick Thomson, el bajista Alessandro 'V-Man' Venturella, el percusionista Michael 'Tortilla Man' Pfaff, y el ahora exbatería Weinberg, cuya salida por sorpresa de la formación en noviembre le dejó "confuso".


Otros Funkos rockeros

Las figuras de vinilo Funko Pop! se han hecho muy populares en los últimos años por adaptar personajes del mundo del cine, las series, el cómic y los videojuegos.

Hace unos meses Funko Pop! presentó la figura de Ozzy Purple Fringe.

"Hysteria" de DEF LEPPARD fue la última incorporación a Funko Pop! Album.


METALLICA de "Master Of Puppets", AC/DC, Vic Rattlehead, la mascota de MEGADETH, Dee Snider, Dio y PANTERA son otros Funko Pop!

Os recordamos los Funko Pop! Rocks de SLAYER, MOTÖRHEAD, Rob Halford de JUDAS PRIEST, Knucklehead de FIVE FINGER DEATH PUNCH, GHOST, ZZ TOP, AEROSMITHLemmy, KISS, GUNS 'N ROSES, el Papa Emeritus II de GHOST, Rob Zombie, ALICE IN CHAINS, "Powerslave" Pop! Albums y otros Funkos de IRON MAIDEN y Eddie.

También los Pop! Albums del debut de BLACK SABBATH, "Diary Of A Madman" de Ozzy Osbourne, "Opus Eponymous" de GHOST, "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD, "Highway To Hell" de AC/DC y "Hybrid Theory" de LINKIN PARK.

Más información sobre los productos de Funko en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí