POSSESSED grabará un nuevo disco en 2024

Jeff Becerra de Possessed en Barcelona
Jeff Becerra de Possessed en Barcelona (foto de David Aguilar)

Jeff Becerra está en pleno proceso de composición

El vocalista y líder de la banda de Death-Thrash Metal POSSESSED, Jeff Becerra, ha confirmado en una entrevista que está trabajando en la creación de un nuevo álbum del grupo, que presumiblemente verá la luz en 2024.

En declaraciones a Capital Chaos TV, Becerra, habló del futuro disco, que sucederá a "Revelations Of Oblivion" de 2019:

"Estoy en el proceso de escribir el nuevo álbum que ya debería haber salido, pero la pandemia nos retrasó como a todo el mundo. Ahora estoy terminando las letras y deberíamos grabarlo en 2024".


Realizar la grabación lo antes posible

Becerra añade sobre el desarrollo de su nueva obra:

"Estuve hablando con Jaap Waagemaker de Nuclear Blast y hemos decidido grabar en 2024. También he estado trabajando con Kragen Lum de Nuclear Blast y la banda HEATHEN. Tengo previsto fijar la fecha de grabación lo antes posible. Por supuesto, nunca se sabe lo que va a pasar, así que es mejor golpear mientras el hierro está caliente.

De momento, este nuevo álbum es muy diferente. Espero que la gente lo disfrute de una manera diferente a los discos anteriores. Por supuesto, no soy ajeno a hacer algo diferente".


En septiembre de 2021 Becerra anunciaba que había vuelto a andar con la ayuda de unas piernas robóticas, después de que, hace 30 años, el artista fue disparado en un atraco en 1989, quedando parcialmente paralizado y en silla de ruedas.

POSSESSED se separó originalmente en 1987, dejando atrás un legado corto pero muy influyente, sobre todo su debut "Seven Churches" de 1985, considerado uno de los primeros discos de Death Metal de la historia, estableciéndose como un grupo pionero del Death Metal. Dos años después de la separación del grupo, Becerra fue víctima de un intento fallido de atraco a mano armada, que le dejó paralizado del pecho para abajo.

POSSESSED arrasó Barcelona en la presentación de "Revelations Of Oblivion".

Más información sobre POSSESSED en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí