REINCIDENTES: Fernando Madina en libertad sin cargos

0
reincidentes-slide

Los rockeros sevillanos REINCIDENTES han emitido un comunicado sobre la puesta en libertad de su vocalista y bajista Fernando Madina, que estaba detenido desde el viernes en un centro de detención de Miami -inicialmente se pensaba que estaba desaparecido porque no hubo ninguna confirmación sobre su paradero por parte de las autoridades estadounidenses- acusado de "intoxicación y desorden". Según ha informado la agencia Efe, Fernando ha comparecido ante un tribunal de Miami y ha pagado una fianza de 500 dólares, aunque tal y como explica REINCIDENTES en su comunicado, que podéis leer más abajo, no ha habido ningún tipo de sanción.

Según Efe, que cita la declaración de la Policía de Miami, varios agentes se personaron en la puerta de embarque D45 del Aeropuerto Internacional de Miami después de que "le denegaran abordar el vuelo" por encontrarse en estado de embriaguez. La Policía asegura que Fernando, que tenía "un fuerte olor a alcohol en su aliento" se enfrentó ebrio a los trabajadores de American Airlines. Según el informe policial, el músico se mostró "agitado y no cumplió con las directrices de los agentes". Le solicitaron que "recogiera sus pertenencias y abandonar el área de seguridad", momento en el que el cantante "intentó enfrentarse de nuevo a los empleados de American Airlines y arrojó sus pertenencias al suelo", tras lo cual fue arrestado.

El nuevo mensaje de REINCIDENTES podéis leerlo a continuación:

"Queremos comunicar que Fernando Madina ya está puesto en libertad, sin multa y sin cargos.

Hoy martes, 10 de diciembre, 03:30 de la madrugada, hora española, el juez de Miami anuló el caso de Fernando Madina, tras celebrarse un juicio rápido que, según el protocolo judicial estadounidense, se debería haber celebrado el mismo sábado, pero que se suspendió por causas ajenas al caso.

El juez no vio en la causa indicios de delito alguno y el caso fue inmediatamente anulado y eliminada la fianza impuesta anteriormente de 500 dólares, que, por supuesto no se tuvo que pagar.

Fernando Madina, tras tres días incomunicado, se encuentra en este momento en un hotel de Miami, acompañado por un componente de Reincidentes, descansando y esperando el vuelo que le traerá de vuelta a casa. Los otros cuatro componentes de la banda sevillana ya han llegado a Madrid y en este momento están desplazándose a Sevilla".

fernando_madina_detenido_miami

Artículo anteriorMETALLICA: Vídeo completo del show en la Antártida
Artículo siguienteHELLPRESS FEST: ETERNAL STORM cierra el cartel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí