COBARDES presentará "Que Empiece El Baile" en directo esta primavera

Cobardes
Cobardes

La banda de Rock Urbano anuncia sus primeras fechas para 2023

"Que Empiece El Baile" es el título del nuevo disco del grupo navarro de Rock Urbano COBARDES. La banda lo editará el 21 de abril de 2023 a través del sello El Dromedario Records.

Sobre este trabajo, segundo álbum de la agrupación, la discográfica dice:

"He aquí todo un zarpazo de Rock de genuino regusto, mostrando sus nuevas canciones con su reconocible sonido, marcado a fuego por la voz de Javi, verdadera seña de identidad del grupo: fuerza, empaque y descaro".


Además, la formación se dispone a presentar el álbum en directo. De esta forma, COBARDES visitará ciudades como Villarrobledo, Valencia, Bilbao, Madrid, Logroño y Pamplona, estas dos últimas junto a VUELO 505. Podéis consultar los detalles a continuación.

Conciertos de la gira 2023 de COBARDES

  • 29 de abril Viña Rock
  • 6 de mayo Valencia Sala Repvblicca (entradas próximamente a la venta)
  • 13 de mayo  Bilbao  Azkena
  • 20 de mayo  Madrid  Sala La Caverna (entradas agotadas)
  • 26 de mayo  Logroño  The Hangar (+ Vuelo 505)
  • 3 de junio  Pamplona  Sala Tótem

Las entradas están a la venta para las actuaciones de Bilbao y Pamplona a un precio de 11 euros entrada anticipada y 14 euros en taquilla. Las entradas para Logroño están a la venta en Musikaze a un precio anticipado de 12 euros y 16 euros en taquilla.

"Formados en 2016 como proyecto personal de Javier Janices 'Cordobés'; abanderados de una forma de hacer Rock and Roll ya referencial sostenida sobre su personalísima voz, podemos afirmar que Cobardes son la última gran banda de Rock Urbano surgida en el estado, y una de las de mayor proyección".


COBARDES se forma en 2016 como proyecto personal de Javier Janices ‘Cordobés’, voz y guitarra, y la banda se completa con Iñigo Idoate a la batería, Iñigo Álvarez a la guitarra e Iban Sánchez al bajo. En 2018 comienzan a dar que hablar tras imponerse en certámenes como Encuentros de Jóvenes Artistas, organizado por el Gobierno de Navarra.

El disco "Que Empiece El Baile" ya se puede reservar.

Más información sobre COBARDES en su Facebook.

Artículo anteriorW.A.S.P. celebra 40 años de nostalgia con una descarga tan breve como intensa
Artículo siguienteART NATION vuelve con "Inception" tras varios años de conflictos en la banda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí