"Across The Moors Of Damnation" es el nuevo tema de SAMARITHAN

0
Samarithan

"Across The Moors Of Damnation" se inspira en la obra de Dante

El grupo vizcaíno de Epic Doom Metal SAMARITHAN ha estrenado su tercera canción, "Across The Moors Of Damnation", de su disco "Tales Of Doom".

La formación cuenta sobre esta nueva composición de más de 7 minutos, que podéis escuchar más abajo:

"La banda de Epic Doom Metal SAMARITHAN lanza “Across The Moors Of Damnation”, su tercera canción, a través de las redes sociales y plataformas de streaming consolidando así un proyecto nacido en pleno confinamiento pandémico e impulsado por los hermanos Fernández: Alberto (SIGN), Guillermo (THE NAME) y Carlos (CRAZY WORLD).

Inspirada en la inmortal obra de Dante Alighieri, “La Divina Comedia”, la nueva canción de SAMARITHAN ahonda en el sonido oscuro, melancólico y épico que ya fue santo y seña de la banda en sus dos composiciones anteriores, “Fuga Mundi” y “Saturnus”, y supone un pequeño paso más hacia su ansiado disco debut. Actualmente la banda, que trabaja on-line a caballo entre Euskadi y Alemania, se encuentra inmersa en la composición de su cuarta
canción y en la promoción de “Across The Moors Of Damnation”, un tema que se puede encontrar en las principales plataformas digitales (You Tube, Spotify, Apple Music…) y también en descarga en calidad WAV en Bandcamp".

"Saturnus" y "Fuga Mundi" son los anteriores temas del grupo:

SAMARITHAN presentó su proyecto musical y describió sus influencias de esta manera:

"SAMARITHAN nace en mitad del confinamiento forzoso motivado por la pandemia mundial del Covid-19 y hace realidad el viejo sueño de los hermanos Fernández: Alberto (SIGN, METALBERTO, BRUTAL PORTER) Carlos, (CRAZY WORLD, BRUTAL PORTER) y Guillermo (THE NAME, BRUTAL PORTER) de montar una banda de Epic Doom Metal en la línea de sus admirados CANDLEMASS, SOLITUDE AETERNUS, MEMENTO MORI o PARADISE LOST".

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorGYZE: Vídeo de "Samurai Metal"
Artículo siguienteETERNAL IDOL: Lyric video de "Away From Heaven"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí