SEPULTURA, SACRED REICH y CROWBAR: Conciertos en 2022

0
Sepultura

Las actuaciones se celebrarán en noviembre de 2022

Las fechas de SEPULTURA, SACRED REICH y CROWBAR previstas para este otoño se posponen a noviembre de 2022. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Villava y Barcelona.

En palabras de la banda:

"A pesar de que el mundo se está abriendo lentamente y comienzan a tener lugar espectáculos, todavía hay demasiada incertidumbre con las reglas en constante cambio entre los diferentes países europeos. Como resultado de esto, SEPULTURA se ve obligado a posponer su gira europea Quadra hasta 2022".

Andreas Kisser señala:

"Es muy duro posponer otro tour de nuevo, debido a las restricciones del Covid-19. Estamos obligados a hacerlo para que todo el mundo pueda disfrutar los conciertos con seguridad. Estamos muy felices y agradecidos por las ventas de entradas y muy ansiosos de tocar para todos vosotros. Nos llevará un poco más de tiempo pero nos veremos pronto en un entorno seguro para todos nosotros. ¡Cuidaos y escuchad 'Quadra'!"

Gira de SEPULTURA, SACRED REICH y CROWBAR en 2022

Las fechas, presentadas por Madness Live! son las siguientes:

  • 9 de noviembre de 2022 - Madrid (sala But)
  • 11 de noviembre de 2022 - Villava (sala Totem)
  • 12 de noviembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entradas y devoluciones de los conciertos de SEPULTURA

Según la promotora, las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, no obstante se puede solicitar la devolución en un plazo de 14 días, desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2021.

Se debe solicitar la devolución en https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

En noviembre de 2022 podremos disfrutar de una de las mejores giras de Metal de todo el año y eso que no habrá pocas… Ni más ni menos que Sepultura, junto a Sacred Reich y Crowbar. Un combo demoledor para cualquier amante del buen Metal. Sepultura presentando “Quadra”, el que creemos es uno de sus mejores discos desde “Against”. ¿No lo has escuchado aún? ¡Deberías!

Esto nos dice Derrick Green: “Está siendo un año desafiante para todos nosotros en todo el mundo y estamos muy emocionados de poder volver a la carretera de nuevo. ¡Esperamos poder rockear junto a [email protected] vosotros muy pronto!”

Andreas Kisser también comparte su opinión sobre el tour: ¡No podemos esperar más para volver a los escenarios y tocar temas de nuestro nuevo album “Quadra” así como algunos viejos temas de toda nuestra Carrera! Europa es nuestro territorio, nos encanta tocar allí y lo echamos muchísimo de menos. ¡Nos vemos pronto SepulNation, permanecer sanos y salvos!

Sacred Reich vuelven tras su triunfal paso por España a finales de 2019. “Awakening” les puso de vuelta tras demasiados años parados… Esto nos añade Phil Rind: “Estamos muy contentos de confirmar estas fechas con nuestros amigos de Sepultura y Crowbar. No os perdáis esta gira. ¡Va a ser aplastante! No podemos esperar más para veros.”

Y para completar este line up de infarto, capitaneados por Kirk Windstein, las leyendas del Sludge Metal Crowbar que con un poco de suerte vendrán con nuevo disco bajo el brazo.
¡Una de las giras del año!

Os recordamos la versión que realizó SEPULTURA de "Tainted Love" para la serie "Desalma".

"Quadra"

"Quadra", el último disco de SEPULTURA, fue lanzado el 7 de febrero de 2020 por Nuclear Blast.

SEPULTURA grabó su 15º álbum en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren (SOILWORK, OPETH, AMON AMARTH, KREATOR...) tal y como hizo con su anterior trabajo.

SEPULTURA - Quadra

Más información sobre SEPULTURA en su página de Facebook.

Artículo anteriorSTRIKER anuncia su posible desaparición en 2021
Artículo siguienteLa directora de instituto fan de IRON MAIDEN mantendrá su trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí