Revelan imágenes inéditas de Alexi Laiho con BODOM AFTER MIDNIGHT

0
Alexi Laiho
Foto de Terhi Ylimäinen

Alexi Laiho en las sesiones de grabación de la banda BODOM AFTER MIDNIGHT

Tras su salida de CHILDREN OF BODOM, Alexi Laiho formó una nueva banda, BODOM AFTER MIDNIGHT, con la que grabó el EP titulado "Paint The Sky With Blood", editado en 2021 por Napalm Records. El realizador Ykä Järvinen ha compartido imágenes inéditas de las sesiones de grabación del grupo en su canal de YouTube, que podéis ver más abajo.

Estas imágenes fueron filmadas unas semanas antes del fallecimiento del artista.

Järvinen señala:

"Tengo bastantes imágenes de las sesiones de estudio de BODOM AFTER MIDNIGHT que nunca se publicaron porque el maestro dejó este mundo demasiado pronto. Realmente no sé si se compartirá algo más de este material, pero aquí hay otro pequeño clip que edité hace más de un año como demo para los chicos. Espero que lo disfrutéis".

El último trabajo del creador de CHILDREN OF BODOM

El EP "Paint The Sky With Blood" de BODOM AFTER MIDNIGHT iba a ser continuado por un disco de larga duración que no se pudo grabar por la muerte de Laiho. Las tres canciones que lo componen son:

01. Paint The Sky With Blood
02. Payback's A Bitch
03. Where Dead Angels Lie (versión de DISSECTION)

"Liderado por el extremadamente talentoso Alexi Laiho, el recién formado supergrupo BODOM AFTER MIDNIGHT estaba a punto de convertirse en el sorprendente sucesor de la legendaria banda de Metal CHILDREN OF BODOM. Sus planes musicales eran enormes, e incluían el lanzamiento de un EP en la primavera y un disco de larga duración a finales de año.

El EP, 'Paint The Sky With Blood' (23 de abril de 2021 a través de Napalm Records), se grabó en Finlandia en 2020 y estaba destinado a ser el comienzo de un nuevo capítulo emocionante. Lamentablemente, ese capítulo terminó demasiado pronto, y ahora, la pieza de tres temas adquiere un significado completamente nuevo. Paint The Sky With Blood es un homenaje abrumador a un artista excepcional y a una herencia sonora excepcional, el inigualable guitarrista / vocalista Alexi Laiho, y al mismo tiempo, un homenaje moderno al género en sí".

BODOM AFTER MIDNIGHT Paint The Sky With Blood

Los músicos que grabaron "Paint The Sky With Blood" fueron:

  • Alexi Laiho (voz y guitarra)
  • Daniel Freyberg (guitarra)
  • Mitja Toivonen (bajo, SANTA CRUZ)
  • Waltteri Väyrynen (batería, PARADISE LOST, ABHORRENCE, ex VALLENFYRE)
  • Lauri Salomaa (teclista, músico de sesión para las giras)

El grupo toma nombre de la canción del álbum "Follow The Reaper" de CHILDREN OF BODOM, disco que cumplió 20 años en 2020.

Los restos de Alexi Laiho recibieron sepultura el pasado diciembre, prácticamente un año después de su muerte, debido a disputas familiares sobre el entierro.

Más información sobre BODOM AFTER MIDNIGHT en su página de Facebook.

Artículo anteriorTony Martin grabó demos de "Dehumanizer" de BLACK SABBATH
Artículo siguiente"Deliria" de Mario Gutiérrez, ex-AZRAEL, con oferta especial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí