GHOST: Conciertos en Barcelona y Madrid en 2022

0
Conciertos de Ghost en 2022

El Imperatour Europe 2022 llegará en mayo

Los suecos GHOST visitarán España con su próxima gira, "Imperatour Europe 2022". UNCLE ACID & THE DEAD BEATS y TWIN TEMPLE serán las bandas invitadas en los conciertos, que se celebrarán en Barcelona y Madrid en mayo.

Madness Live! presenta los conciertos de GHOST:

  • Sábado 7 de mayo de 2022 - Barcelona (Palau Olímpic de Badalona)
  • Domingo 8 de mayo de 2022 - Madrid (Palacio Vistalegre)

Entradas para los conciertos de GHOST, UNCLE ACID & THE DEAD BEATS y TWIN TEMPLE

  • Entrada anticipada: 50 euros.
  • Entrada en taquilla: 60 euros.
  • Preventa de entradas para los socios Madness Live!: 25 de noviembre 2021 a las 10:00 en www.madnesslive.es (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 10:00).
    ¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live
    Venta general
  • 26 de noviembre 2021 a las 10:00 sólo en www.madnesslive.es

"Hoy, cuando las nubes se oscurecen y después de dos años de silencio, misterio y devoción, al fin nuestro papa se manifiesta. Renovado y más poderoso que nunca, Papa Emeritus IV traerá la liturgia de GHOST a nuestro país el próximo año dentro de su gira europea más grande hasta la fecha, el "IMPERATOUR – EUROPE 2022".

Las sagradas y multipremiadas grabaciones ganadoras del Grammy que dieron forma a esta misa como "Infestissumam" (2013) o "Meliora" (2015) y el ajuste de cuentas que supuso "Prequelle" (2018) dan paso a un nuevo despertar con "Hunter's Moon" (2021), el último sencillo de Ghost que ya entonan desde el clero a los fieles de todo el mundo.

Las ciudades escogidas por su satánica providencia el Papa Emeritus IV en España serán Barcelona en el séptimo día de mayo y Madrid el octavo del mismo mes, y los encargados de abrir tan innoble y oscura ceremonia serán Uncle Acid & The Dead Beats y Twin Temple.
Rendíos, adoradores del mesías, ha llegado la hora de que os reunáis, sed uno para siempre ante su palabra y obra en esta ceremonia para la noche de los tiempos en la que el ungido traiga de nuevo el gozo a las tinieblas".

El líder de GHOST, Tobias Forge, ha hablado de su inspiración para el próximo álbum de la banda sueca. El artista se ha fijado en los acontecimientos mundiales de los últimos años y menciona el libro "The Rule Of Empires".

GHOST estrenó recientemente "Hunter's Moon", una canción que forma parte de la banda sonora de "Halloween Kills", última entrega de la saga cinematográfica de terror.

Por otra parte, el grupo anunció que estaba trabajando en "varias cosas importantes" para 2021.

El último lanzamiento de GHOST fue el 7'' "Seven Inches Of Satanic Panic", que incluía los temas "Mary On A Cross" y "Kiss The Go-Goat". Su último disco de estudio fue "Prequelle", editado el 1 de junio de 2018. El sucesor de "Meliora" fue grabado en los estudios Artery de Estocolmo.

GHOST editó además el disco en directo "Ceremony And Devotion".

Os recordamos cómo fue el concierto de METALLICA y GHOST en Madrid, nuestro artículo especial sobre las portadas de GHOST y sus referencias cinematográficas, así como las estatuas de Papa Emeritus II y Cardinal Copia, los Funko Pop! del Papa Emeritus y el Papa Nihil y sus puzles.

Más sobre GHOST en su página de Facebook.

Artículo anteriorTHE BLACK DAHLIA MURDER cancela los conciertos de Madrid y Barcelona
Artículo siguienteTHE FLOWER KINGS: Portada de "By Royal Decree"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí