Carla Harvey de Butcher Babies se pierde la gira española por una cirugía urgente en un ojo

Concierto de Butcher Babies en Barcelona
Concierto de Butcher Babies en Barcelona (foto de David Aguilar)

La banda será la invitada en los conciertos de FEAR FACTORY en Madrid y Barcelona

La cantante de BUTCHER BABIES Carla Harvey no podrá participar en la gira de FEAR FACTORY e IGNEA, que tiene paradas en Barcelona y Madrid. El motivo es un importante motivo de salud, ya que la vocalista se tiene que someter a una cirugía ocular de urgencia para evitar la pérdida de visión de su ojo izquierdo.

Harvey comenta en las redes sociales de BUTCHER BABIES:

"Aquí hay una foto de una chica en su lugar feliz; desafortunadamente no estaré en ese lugar feliz en la próxima gira de BUTCHER BABIES por Europa. Os quiero a todos, pero esta vez no podré formar parte de ella. Tengo un historial de problemas de visión y hace unos 10 años tuve que someterme a una cirugía mayor en mi ojo derecho por un desprendimiento de retina. En nuestra gira de verano los síntomas reveladores se repitieron en mi ojo izquierdo. Esperaba no tener que operarme, pero está claro que hay que hacerlo.


Mi operación de urgencia incluirá un proceso de curación consistente en permanecer tumbada boca abajo durante varios días con una burbuja de gas en el ojo. Es la primera vez en quince años que no podré estar con mis amigos en el escenario, pero ahora mismo mi salud y mi vista tienen prioridad para mí. Aunque me da mucha rabia no poder hacer la gira, el riesgo de esperar hasta después de una gira para operarme es demasiado grande e incluye la pérdida permanente de visión.

"Tengo que permanecer tumbada boca abajo durante varios días con una burbuja de gas en el ojo"

Lo bueno de tener dos vocalistas es que Heidi [Shepherd] puede sustituirme hasta que me recupere. Espero poder participar en parte de esta gira europea... ¡Id a los conciertos, pasadlo bien y apoyad a mis compañeros de banda de mi parte! ¡Nos vemos pronto!"


Carla Harvey de Butcher Babies
Carla Harvey de Butcher Babies (foto de David Aguilar)

Os recordamos las fechas de la gira española:

Conciertos de FEAR FACTORY, BUTCHER BABIES e IGNEA

  • Viernes 10 de noviembre de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
  • Sábado 11 de noviembre de 2023 - Madrid (La Sala, Wizink Center)

Las entradas están a la venta en doctormusic.com y entradas.com. Su precio es de 34 euros más gastos de distribución.

Más sobre BUTCHER BABIES en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí