DARK TRANQUILLITY confirma a dos nuevos miembros oficiales

Dark Tranquillity - Concierto 2018

La banda de Death Metal Melódico tiene nuevos bajista y batería

En agosto de 2021, el grupo de Death Metal Melódico DARK TRANQUILLITY anunció la salida de su batería Anders Jivarp y de su bajista Anders Iwers. La formación sueca ha dado la bienvenida de forma oficial, como miembros de pleno derecho, a dos nuevos músicos.

De esta forma, Iwers y Jivarp serán sustituidos, respectivamente, por el bajista Christian Jansson (PAGANDOM, GRAND CADAVER) y el batería Joakim Strandberg Nilsson (IN MOURNING). Los músicos han estado ya tocando en directo con la agrupación.

Una vez renovada la sección rítmica, la banda comenzará a grabar un nuevo álbum en otoño.


Christian Jansson y Joakim Strandberg Nilsson se unen a DARK TRANQUILLITY

DARK TRANQUILLITY ha compartido en redes sociales:

"Estamos actualizando nuestra sección de graves y dinámica. Si has visto alguno de nuestros conciertos desde la pandemia, Christian Jansson (bajo) y Joakim Strandberg Nilsson (batería) ya te resultarán familiares. Christian ha sido una parte vital de la escena de Gotemburgo desde sus inicios, por lo que tenerlo a nuestro lado es un placer absoluto. Joakim ha trabajado con Johan a lo largo de los años, desde que se conocieron en la Academia de Música de Malmö, y su habilidad y profesionalidad nos han impresionado e inspirado.

Estamos encantados de invitar a esta fuerza retumbante a DARK TRANQUILLITY como miembros permanentes. Entre la primera orden del día será participar en la grabación de nuestro próximo álbum de estudio este otoño".


Century Media lanzó "Moment", el último el álbum, que cuenta con portada de Niklas Sundin, el 20 de noviembre de 2020.

"Moment" fue el primer trabajo del grupo tras la salida definitiva de Niklas Sundin y la llegada de dos nuevos miembros: los guitarristas Christopher Amott y Johan Reinholdz.

Tanto Amott (ex ARCH ENEMY) como Reinholdz (ANDROMEDA), llevan formando parte de la alineación de directo de DARK TRANQUILLITY desde 2017. Los dos han grabado el disco sucesor de "Atoma", editado el 4 de noviembre de 2016 a través de Century Media Records.


Dark Tranquillity Moment

Más sobre el grupo en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí