EQUILIBRIUM presenta al cantante Fabian Getto con "Shelter"

La banda de Epic Folk Metal Equilibrium
Equilibrium

Es el vocalista que sustituye a Robse

El grupo alemán de Folk Metal EQUILIBRIUM ha presentado a su nueva formación con un flamante cantante, Fabian Getto, al que podemos escuchar en la canción "Shelter". El vocalista ocupa el puesto de Robse, quien dejó la banda en octubre de 2022 después de 12 años en la formación.

Bienvenida a Fabian Getto

René dice: "Estamos muy contentos de poder empezar por fin el nuevo capítulo de nuestra banda. Las últimas semanas han sido intensas y también maravillosas. Fabian es exactamente la rueda que le faltaba a EQUILIBRIUM en muchos niveles y estamos muy contentos de que haya encontrado su camino hacia nosotros. Actualmente, estamos trabajando continuamente en nuevas canciones y nuevos conciertos. Esto es sólo el principio".

Vídeo de "Shelter"

EQUILIBRIUM ha realizado un vídeo musical de su nuevo single, "Shelter". "Esta canción tiene un significado importante para nosotros como banda, y también presenta a nuestro nuevo vocalista, Fabian Getto", dice la formación. "Démosle una calurosa bienvenida".


Jessica Rösch y René Berthiaume se han hecho cargo de la realización del videoclip:

La formación de EQUILIBRIUM la integran estos cinco músicos:

  • René - guitarra
  • Fabi - voz
  • Skar - voz
  • Dom Crey - guitarra
  • Hati - batería

En 2021 EQUILIBRIUM grabó la canción inédita "XX".


Por otra parte, EQUILIBRIUM recreó junto a músicos invitados y youtubers "Met (20 Years Later)".

El sexto álbum de la banda fue "Renegades", editado en agosto de 2019. Pudimos ver a los alemanes presentarlo en su concierto del festival Summer Breeze 2019.

EQUILIBRIUM se fundó 2001 en Starnberg, Baviera (Alemania) y debutó en 2005 con "Turis Fratyr". Desde entonces, y a pesar de numerosos cambios en la formación, ha editado otros cinco álbumes de estudio: "Sagas", "Rekreatur", "Erdentempel", "Armageddon" y "Renegades".

Más información sobre EQUILIBRIUM en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí