EQUILIBRIUM trabaja en un nuevo disco para 2014

equilibrium-2012

El grupo alemán de Folk-Viking Metal EQUILIBRIUM ya tiene preparadas trece canciones nuevas para su próximo álbum de estudio, que será el sucesor de "Rekreatur", lanzado en el año 2010. La grabación del futuro disco se realizará en los estudios Helion de Munich, de nuevo con el guitarrista René Berthiaume encargándose de las labores de producción. Se pondrá a la venta este verano con Nuclear Blast.

Este es un breve comunicado de EQUILIBRIUM sobre este futuro disco:

"¡Ya no podemos esperar más para lanzar otro álbum después de cuatro años! En el pasado hemos compuesto mucho material, así que el disco será variado. Con algunas canciones volvemos a las raíces, otras serán una sorpresa sónica.


La próxima semana Robse entrará al estudio para registrar las pistas de voz y dar vida a las canciones. ¡Además hay otras cosas previstas para EQUILIBRIUM este año que vais a ansiar con todas vuestras fuerzas!

El último lanzamiento de EQUILIBRIUM fue su EP "Waldschrein", publicado el pasado 16 de agosto con Nuclear Blast. El EP fue producido por el guitarrista René Berthiaume en los Helion Studios y mezclado y masterizado por los Resetti Brothers (Joerg Umbreit y Vincent Sorg) en los Principal Studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí