Seraina Telli (ex BURNING WITCHES) realizará una inminente gira española de 4 conciertos

Seraina Telli
Seraina Telli

La suiza presentará los temas del álbum "Addicted To Color"

Seraina Telli, excantante de BURNING WITCHES, actuará en España en enero para presentar las canciones de su segundo disco en solitario, "Addicted To Color". Será en cuatro conciertos, que tendrán lugar en Santander, Madrid, Jaén y Cáceres.

La vocalista suiza dejó BURNING WITCHES en junio de 2019 y fue reemplazada por Laura Guldemond, cantante de la banda holandesa de Metal Sinfónico SHADOWRISE. Seraina afirmó que dejó BURNING WITCHES "por razones personales" y prometió "dedicarse por completo a DEAD VENUS. Durante los últimos cuatro años, he tenido un viaje increíble, pero siento que ahora es el momento de explorar el desafío que me ofrece mi propio proyecto", explicó en un comunicado.

Estas son las fechas de la gira:


Conciertos de Seraina Telli en España

  • Jueves 18 de enero de 2024 - Escenario Club Rock Nights (Santander)
  • Viernes 19 de enero de 2024 - Revi Live (Madrid)
  • Sábado 20 de enero de 2024 - Rock States (Jaén)
  • Domingo 21 de enero de 2024 - Boogaloo Café (Cáceres)

Lestrato Rock presenta las actuaciones:

"Cualquiera que haya visto a Seraina Telli en vivo sabe por qué su música se describe mejor como 'In Your Face Rock'. La artista llena cada recinto con su inconfundible poder vocal, sus grandes riffs de guitarra y su colorida actitud de Punk y Rock. Sus espectáculos despiertan todas las emociones, el aburrimiento no tiene cabida en absoluto.

Ya sea sola y únicamente con la guitarra acústica o con su banda, Seraina cautiva fácilmente a su público. Sin miedo al contacto, utiliza una amplia variedad de elementos estilísticos en su composición, desde Rock hasta Metal, Punk y una pizca de Pop, creando un sonido refrescante y auténtico que está feliz de entrar en tus oídos y permanecer allí.


Su álbum debut, 'Simple Talk', llegó directamente al número 2 en las listas de álbumes suizas tras su lanzamiento el 21 de octubre de 2022 e incluso consiguió el número 28 en las listas de radio de Metal de EE.UU.

El álbum fue grabado y producido en Suiza y Mallorca junto con su productor Rico H, con quien Telli ha estado trabajando desde que dejó Burning Witches en 2019.

Con su música, Seraina Telli nos sorprende con letras de una sencillez cautivadora: canciones como 'I'm Not Sorry' o 'Modern Warrior' hacen una promesa de poder que el multiinstrumentista puede cumplir sin esfuerzo. En sus shows en vivo, Telli te lleva a su universo lleno de creatividad desenfrenada, tocándote, sacudiéndote y nunca soltándote.

En otoño de 2022, Seraina Telli dio varios conciertos con STAHLMANN y acompañó a CORELEONI, la banda del guitarrista de GOTTHARD Leo Leoni, en su gira europea "Let Life Begin".


En la primavera de 2023, Seraina estuvo de gira con THE NEW ROSES y abrió dos espectáculos de los legendarios STEEL PANTHER en Hamburgo y Berlín. También abrió para MONSTER MAGNET y ha tocado en numerosos festivales durante todo el verano. Como colofón de la temporada de verano, realizó una gira por el Reino Unido con VISIONS OF ATLANTIS. Apenas con tiempo para recuperar el aliento, el 25 de agosto se lanzó su segundo álbum "Addicted to Color". El álbum fue presentado en septiembre y octubre con la gira "Color Addict".

Lo has adivinado, un día sin música es un día perdido para Seraina. Ella es un fenómeno no sólo para la música Rock: ruidosa, colorida y sin pelos en la lengua, llega directamente al corazón del público y causará revuelo también a nivel internacional".

Más sobre Seraina Telli y sus conciertos en su web oficial.

1 COMENTARIO

  1. Serania, fue una gran perdida para Burning Whithes. Ella prefiere el rock más alternativo. En todo caso Laura Guldemond, ha progresado mucho y ya está a la altura de Serania.

    Dos grandes cantantes, aunque yo prefiero a las B.Whitches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí