TOTO: banda invitada en las Noches del Botánico

La banda de gira de 2024 de Toto
La banda de gira de 2024 de Toto

El grupo actuará en Madrid en julio

TOTO que ha agotado las entradas para su actuación en Las Noches del Botánico de Madrid (con entradas agotadas) contará con una banda invitada en el concierto. Se trata de VARGAS BLUES BAND.

El grupo del guitarrista Javier Vargas (Madrid, 20 de enero de 1958) será por lo tanto el encargado de abrir, con sus canciones de Blues Rock, el show de los estadounidenses. La banda ha grabado una veintena de álbumes de estudio y varios más en directo a lo largo de una trayectoria de más de 20 años.

Por otra parte, TOTO anunció recientemente los músicos d su formación de gira:


"Joseph Williams y Steve Lukather, alias The Dogz of Oz, están encantados de compartir la formación de TOTO para apariciones en directo confirmadas en 2024 y más allá. El dúo da la bienvenida de nuevo a la banda a Greg Phillinganes en los teclados y la voz junto a Shannon Forrest en la batería.

La banda inicia una gira norteamericana que incluye treinta apariciones con JOURNEY en paballones junto a 14 conciertos como cabeza de cartel, comenzando en Biloxi, MS, el 9 de febrero. La gira terminará el 29 de abril en Bridgeport, CT. En junio y julio, y hasta principios de agosto, la banda realizará una gira por Europa.

Para los fans del Reino Unido, se está trabajando en una serie de conciertos a principios de 2025. En los próximos meses se anunciarán más actuaciones en todo el mundo.


En la foto, de izquierda a derecha: Warren Ham (saxo, flauta), John Pierce (bajo), Steve Maggiora (teclado), Steve Lukather (guitarra), Joseph Williams (voz), Shannon Forrest y Greg Phillinganes".

Conciertos de TOTO en España

  • 26 de julio de 2024 - Barcelona (Guitar BCN 2024, Poble Espanyol de Barcelona)
  • 27 de julio de 2024 - Madrid (Noches del Botánico, Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid) + VARGAS BLUES BAND

"El grupo liderado por Steve Lukather y Joseph Williams necesita pocas presentaciones, ya que hablamos de un referente indiscutible del Rock más elaborado y virtuosista, con himnos memorables como 'Africa', 'Rossana' y 'Hold The Line' entre otros muchos".

Sigue a TOTO en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí