Steve Hackett Genesis Revisited cancela sus conciertos de Madrid y Barcelona

0
Steve Hackett

Problemas de visados y restricciones llevan a la cancelación de las actuaciones de Steve Hackett

Los conciertos de la gira "GENESIS Revisited" de Steve Hackett en Madrid y Barcelona han sido cancelados definitivamente. Las actuaciones iban a celebrarse en noviembre de 2021.

Madness Live! informa de los cambios:

"Aunque la fecha de Barcelona aún no había sido publicada oficialmente, no ha sido necesario. Ambos conciertos quedan definitivamente cancelados.

Esto se debe a las restricciones en curso como consecuencia de la situación de Covid y las dificultades para conseguir VISAS de trabajo en España en la actualidad".

Devolución de entradas

"Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente, desde hoy 23 de septiembre en adelante, sin necesidad de realizar ningún trámite, salvo si la adquiriste en un punto físico (Fnac, Halcón Viajes, etc).

Puntos físicos: Podrás devolverlas en esos mismos puntos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Se os realizará la devolución de forma automática. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://help.ticketmaster.es/hc/es

Madness Live: Se os realizará la devolución de forma automática. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente"


En estas actuaciones el artista tenía previsto interpretar un set list dividido en dos secciones. La primera, con canciones de su carrera en solitario y la segunda con todos los temas del directo "Seconds Out" de GENESIS.

"El principal guitarrista de Genesis, Steve Hackett, repasa su carrera con la mítica banda en una esperadísima gira “Genesis Revisited”.

Tras facturar discos como “Selling England By The Pound” (uno de los favoritos de John Lennon), y aportar al mundo de la guitarra esa especial sensibilidad que sólo Hackett atesora, por fín, podremos verle en Madrid y Barcelona desgranando todos sus grandes éxitos con Genesis.

Los solos de temas como “Firth of Fifth” o “Fountain of Salmacis”, por nombrar algunos, son simplemente memorables. Y Hackett a inflamado de nuevo la llama de la pasión por Genesis en su firme decisión de mantener su herencia viva.

Steve ha anunciado que se centrará en “Seconds Out”, directo de Genesis grabado en Palais de Sport en París, en 1977. Como es habitual, Steve comenzará con una variada selección de temas de su extensa carrera en solitario, seguida de una segunda parte donde interpretará “Seconds Out” al completo en directo. Y todo ello, acompañado por algunos de los mejores músicos de directo del planeta.

Simplemente, no te lo puedes perder, ¡no te defraudará!"

Os recordamos nuestra crítica de su último disco en solitario, "At The Edge Of Time".

Más sobre Steve Hackett en su Facebook.

Artículo anterior"Servant Of The Mind" será el próximo disco de VOLBEAT
Artículo siguienteGAAHLS WYRD anuncia el EP "The Humming Mountain"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí