Steve Hackett GENESIS Revisited pospone sus conciertos de Madrid y Barcelona

0
Steve Hackett

El guitarrista Steve Hackett no actuará en España en septiembre de 2020 como estaba previsto. Los conciertos de su gira "GENESIS Revisited" en Madrid y Barcelona pasan a noviembre de 2021.

Conciertos de Steve Hackett GENESIS Revisited en 2021

Madness Live! informa de los cambios:

Otra gira más que se ve afectada por la situación sanitaria actual y sus consecuentes restricciones al mundo de la cultura y la música en directo.

El concierto de Madrid previsto para el próximo 15 de septiembre de 2020 pasa al domingo 28 de noviembre de 2021.

Respecto a la fecha de Barcelona, estamos trabajando en ello y tan pronto como tengamos recinto y fecha, informaremos. Agradecemos vuestra paciencia.

Por lo tanto, estos son los detalles que se conocen hasta el momento de los conciertos:

28 de noviembre de 2021, Madrid (IFEMA PMC)

Barcelona, fecha por confirmar

Entradas y devoluciones

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será desde hoy día 10 de agosto hasta el próximo día 14 de agosto.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución.

En estas actuaciones el artista realizará un set list dividido en dos secciones. En la primera, tocará canciones de su carrera en solitario y, en la segunda, intepretará todos los temas del directo "Seconds Out" de GENESIS.

El principal guitarrista de Genesis, Steve Hackett, repasa su carrera con la mítica banda en una esperadísima gira “Genesis Revisited”.

Tras facturar discos como “Selling England By The Pound” (uno de los favoritos de John Lennon), y aportar al mundo de la guitarra esa especial sensibilidad que sólo Hackett atesora, por fín, podremos verle en Madrid y Barcelona desgranando todos sus grandes éxitos con Genesis.

Los solos de temas como “Firth of Fifth” o “Fountain of Salmacis”, por nombrar algunos, son simplemente memorables. Y Hackett a inflamado de nuevo la llama de la pasión por Genesis en su firme decisión de mantener su herencia viva.

Steve ha anunciado que se centrará en “Seconds Out”, directo de Genesis grabado en Palais de Sport en París, en 1977. Como es habitual, Steve comenzará con una variada selección de temas de su extensa carrera en solitario, seguida de una segunda parte donde interpretará “Seconds Out” al completo en directo. Y todo ello, acompañado por algunos de los mejores músicos de directo del planeta.

Simplemente, no te lo puedes perder, ¡no te defraudará!

Os recordamos nuestra crítica de su último disco en solitario, "At The Edge Of Time".

Más sobre Steve Hackett en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí