AVATAR pospone sus conciertos en Barcelona y Madrid a 2023

0
Avatar

La gira se aplaza a marzo de 2023

Los suecos AVATAR han pospuesto la gira que iba a visitar Barcelona y Madrid este febrer. Los conciertos se celebrarán en marzo de 2023.

La banda informa:

"Lamentamos anunciar que a raíz de Omicron y todas las restricciones, nos vemos obligados a posponer toda la gira europea. Hemos tratado de encontrar las mejores fechas de reemplazo posibles y lo mejor que se pudo hacer en este momento es ubicarlas a principios de 2023. Como sabéis, esto está fuera de nuestro control, simplemente esperamos que continúes manteniéndote saludable y seguro lo mejor que puedas. Recuerda que esto pasará. Nos reuniremos de nuevo. Lo prometemos”.

Madness Live! indica que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, no obstante se puede solicitar la devolución. El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 26 de enero de 2022 hasta el 9 de febrero de 2022, en https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

El grupo presentará su último disco, "Hunter Gatherer", en estas fechas:

Conciertos de AVATAR en 2023

  • Viernes 24 de marzo 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Sábado 25 de marzo 2023 - Madrid (Kapital)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en MadnessLive.es.

La gira fue presentada así:

"Hechiceros ambiciosos del más alto nivel, AVATAR rompe los límites entre la banda, el grupo de teatro y los cerebros cinematográficos, con una serie de álbumes y videos célebres, y el mundo inmersivo de Avatar Country, una tierra fantástica donde el metal es el rey supremo. Las canciones del grupo son nuevos himnos para todas las épocas, misiles de precisión en busca de calor que apuntan a un paisaje cultural listo para nuevas canciones de una banda con una personalidad gigante.

Hunter Gatherer (2020) comparte el enfoque decidido de los conceptos Feathers & Flesh y Avatar Country mientras enfatiza decisivamente las canciones individuales por encima de cualquier historia general. Al mismo tiempo, hay hilos temáticos a lo largo del álbum, lo que refleja el estado de ánimo compartido de los miembros. Hunter Gatherer es la versión más oscura y siniestra de AVATAR, con profundos estudios de crueldad, tecnología, desdén y privaciones.

Avatar Ages, la experiencia de película/concierto de 4 partes lanzada el 9 de enero de 2021 que contó con canciones del célebre catálogo de la banda, comenzando con una actuación de Hunter Gatherer en su totalidad. Si bien AGES fue un producto increíble de la época, la formación está lista para comandar a una multitud una vez más.

Sobre las giras de nuevo, la banda dice:

"Hemos anunciado muchas giras a lo largo de los años, y cada vez que decimos que no podríamos estar más emocionados. Bueno, esta es la gira que se suponía que se anunciaría hace año y medio. Un año y medio que se ha sentido más como una vida. Decir que no podríamos estar más emocionados es quedarse corto. Nunca antes habíamos tenido tanta hambre y pasión por crear un espectáculo para ti y para nosotros. No dejamos nada atrás. Este espectáculo será la producción más hermosa, enfadada, entretenida y honesta que jamás hayamos hecho. No escatimamos nada. Vivimos y morimos por esto.

¡Vamos a cazar!"

La banda lanzó "Hunter Gatherer" el 7 de agosto de 2020 a través de eOne. Desde entonces el grupo ha ido estrenando singles independientes como "Cruel And Unusual", "Construction Of Souls", "So Sang The Hollow", "Barren Cloth Mother" y "Going Hunting".

La banda estrenó además una película de 45 minutos, "Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey". El film fue financiado mediante una campaña de crowdfunding.

Os recordamos que pudimos ver a AVATAR con MEGARA y KILLUS en Valencia, así como en el festival alemán Summer Breeze 2019.

Más información de la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorICED EARTH lanza el disco "A Narrative Soundscape"
Artículo siguienteSakis Tolis de ROTTING CHRIST comparte "Among The Fires Of Hell"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí