ARION comparte "Wildfire", nueva canción de su cuarto disco

Arion
El grupo finlandés Arion

El grupo de Power Metal ha terminado de grabar su nuevo álbum

Los finlandeses ARION han lanzado un nuevo sencillo titulado "Wildfire". Es el segundo adelanto del que será su cuarto disco tras "Wings Of Twilight", tema en el que participa Melissa Bonny de AD INFINITUM.

La canción ha sido compuesta por el guitarrista de la banda finlandesa de Power Metal Sinfónico, Iivo Kaipainen, y producida por Matias Kupiainen, guitarrista de STRATOVARIUS, y Jacob Hansen.

 


André Rodriguez dirigió el vídeo de "Wings Of Twilight":

ARION se fundó en Helsinki en 2011. Debutó en 2014 con el EP "New Dawn", si bien su primer larga duración data de 2014, "Last Of Us". "Life Is Not Beautiful", de 2018, fue su segundo disco. El último álbum de la formación fue "Vultures Die Alone", publicado en 2021.

"Después de dispararse desde la nada a la vista del público cuando eran adolescentes con el programa finlandés de clasificación de Eurovisión UMK y su impresionante EP debut y el álbum posterior Last Of Us (2014, Ranka Kustannus), los incondicionales del Metal melódico finlandés ARION llevaron su plan al siguiente nivel con el lanzamiento internacional de su segundo larga duración, Life Is Not Beautiful (2018, AFM Records) y sus singles, incluido el éxito de Spotify At the Break of Dawn (con Elize Ryd de AMARANTHE). Esto, y una serie de presentaciones asombrosas en directo en lugares como el prestigioso Tuska Open Air Metal Festival de Helsinki y el legendario festival Loud Park de Japón ya han demostrado que ARION tiene todo lo necesario para ser una potencia internacional en Metal melódico".


Más información sobre ARION en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí