DREAM THEATER saca más entradas a la venta para Madrid y amplía el aforo del concierto

El grupo de Metal Progresivo Dream Theater con Mike Portnoy
El grupo de Metal Progresivo Dream Theater con Mike Portnoy

La banda actuará en la Nueva Cubierta de Leganés

El grupo de Metal Progresivo DREAM THEATER ha agotado las entradas que se pusieron a la venta para su concierto que tendrá lugar en la Nueva Cubierta de Leganés, Madrid, el 17 de noviembre. Sin embargo, la organización del evento ha decidido ampliar el aforo a la totalidad del recinto y por lo tanto poner a la venta más entradas.

Z! Live Rock Fest habilitará una nueva grada en el que será el único concierto en España del tour 40º aniversario de la banda, y presumiblemente el más grande realizado por la formación en nuestro país:

"Era un secreto a voces que los seguidores de DREAM THEATER tenían muchas ganas de volver a verlos en nuestro país, pero la respuesta masiva de las últimas semanas ha empujado tanto a la banda como a la organización a habilitar una nueva grada para que nadie se quede fuera del esperado regreso de los estadounidenses a España.


Como ellos mismos han manifestado en numerosas ocasiones el retorno de Mike Portnoy, batería y miembro fundador de la banda, a finales del año pasado ha supuesto un aliciente más para sus seguidores, que llevaban fantaseando con este momento más de una década. DREAM THEATER asegura que este regreso les ha hecho rejuvenecer y volver a la esencia del grupo y, para demostrarlo, se encuentran en el estudio trabajando en el que será su próximo disco.

El concierto del 17 de noviembre en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) será una auténtica fiesta del Metal Progresivo, donde DREAM THEATER conmemorará una trayectoria de cuarenta años sobre los escenarios con un show con producción completa, un setlist especial, cuidado hasta el mínimo detalle, con todos sus grandes éxitos y muchas sorpresas sobre el escenario.

Vista la acogida, con todas las entradas vendidas, y con seis meses de antelación, la organización y DREAM THEATER han decidido aumentar el aforo a la capacidad total del recinto. La respuesta y el interés despertado están generando una conexión especial de la banda con el público español en lo que será el concierto de DREAM THEATER más grande jamás celebrado en España".


Entradas para el concierto de DREAM THEATER en Madrid

Las entradas están a la venta en www.ticketgate.es. Estos son sus precios:

  • Pista: 60 euros
  • Grada Front Stage: 80 euros
  • Grada Baja Izquierda: 65 euros
  • Grada Baja Derecha: 65 euros

Detalles de la actuación

El grupo realizará un único show en España dentro de su "An Evening With Dream Theater - 40th Anniversary Tour 2024-25". La cita será en Leganés, Madrid, el domingo 17 de noviembre de 2024 con una actuación que contará con producción completa y que durará tres horas.

  • Domingo 17 de noviembre de 2024 - Leganés, Madrid (La Nueva Cubierta de Leganés)

Z! Live Rock Fest dice sobre la visita de DREAM THEATER:

"Para muchos poder ver a DREAM THEATER en nuestro país, tras el regreso de Mike Portnoy a la batería, será una oportunidad única para disfrutar de esta mítica banda.


Nos espera el regreso de la banda más importante en la historia del Metal Progresivo, la cual tiene preparado un show de producción completa donde disfrutaremos de ellos durante las tres horas que dure el espectáculo para celebrar las cuatro décadas de los americanos sobre los escenarios".

DREAM THEATER realizará otra actuación en la península. El concierto será en el Meo Arena de Lisboa, el sábado 16 de noviembre.

El grupo cuenta de nuevo en sus filas con el batería Mike Portnoy, que recuperó su puesto después de una etapa con Mike Mangini a las baquetas. Portnoy vuelve a reunirse así con el guitarrista John Petrucci y el bajista John Myung, el trío de músicos que formó la banda en el Berklee College Of Music en 1985, junto con el vocalista James LaBrie y el teclista Jordan Rudess.

Más información sobre DREAM THEATER en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí