Can Mercader Festival 2024, gratis en Cornellá: grupos confirmados

Quim Mandado (ex Sangtraït)
Quim Mandado (ex Sangtraït)

Actuarán ocho bandas, repartidas en dos escenarios

El festival Can Mercader 2024 ha anunciado los detalles de su nueva edición. De nuevo, se celebrará gratis el sábado 20 de julio en el Parc de Can Mercader de Cornellá de Llobregat, Barcelona.

Habrá ocho bandas, que realizarán sus conciertos sobre dos escenarios del evento dedicado al Rock y al Metal.

Los grupos de Can Mercader Festival 2024

  • Quim Mandado (ex Sangtraït y LGP)
  • Meinstein (banda tributo a Rammstein)
  • Braindrag
  • Pycaya
  • BlackØwl
  • Erym Factory
  • Savaged
  • Bisonte Vs Búfalo


La organización comunicará más novedades en los próximos días:

"El viernes 7 de junio habrá un acto presentación en el Castillo de Cornellà donde se desvelará el cartel oficial del festival y servirá para descifrar algunas de las importantes novedades que habrá para la edición de este año.

Organizado desde 1998 por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, con el soporte de la Diputació de Barcelona, nació con el objetivo de crear un lugar para que grupos musicales locales tuvieran un espacio donde mostrar su talento musical en un espacio como el parque de Can Mercader, dándole nombre al evento musical juvenil de la ciudad.


Con los años, el evento ha ido creciendo y acercándose cada vez más a la música Rock en todas sus variantes, teniendo un reconocido y notable éxito año tras año.

El proyecto se centra en apoyar a grupos locales y añadir como cabeza de cartel algún grupo de renombre nacional e internacional. De esta manera el festival se ha ido consolidando, llegando a la edición del 2023 con 6000 asistentes. Actualmente CMF es un referente dentro del circuito nacional de festivales de verano.

Los grupos participantes en la edición de este año son: Quim Mandado (ex Sangtraït y LGP), Meinstein (banda tributo a Rammstein), Braindrag, Pycaya, BlackØwl, Erym Factory, Savaged, Bisonte Vs Búfalo".

​Como en las últimas ediciones habrá estands donde las bandas participantes dispondrán de puestos propios para ofrecer su merchandising al público, así como proyectos solidarios y culturales. El festival cuenta con un servicio de barra con precios populares.


Podéis conocer más sobre Can Mercader Festival 2024 en su página de Facebook y en este árbol de enlaces.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí