Vic Rattlehead ejecuta su venganza en "The Sick, The Dying... And The Dead!"

Megadeth
Megadeth

MEGADETH pone a la venta su nuevo disco y estrena el  vídeo que cierra una trilogía de canciones

MEGADETH acaba de poner a la venta su álbum "The Sick, The Dying... And The Dead!", y lo celebra estrenando un nuevo vídeo, precisamente el que da nombre al disco. Esta pieza audiovisual es la última parte de lo que la banda de Thrash Metal ha llamado la trilogía de videoclips de Vic Rattlehead.

El primer vídeo, "We'll Be Back", presenta a un mercenario cuya esposa e hijo fueron asesinados por un millonario que deseaba destruirlo al estilo de "Holy Wars... The Punishment Due". El mercenario acaba llevando una bomba nuclear él solo al océano y estalla.

El segundo, "Night Stalkers", muestra que el mercenario se encuentra en el inframundo y se convierte en Vic Rattlehead. Comienza su camino de venganza para culminarla en este tercer vídeo, en la que llega al millonario y lo arrastra al submundo acuático que vimos en el segundo videoclip.


Estos son los dos capítulos previos, "We'll Be Back" y "Night Stalkers":

"Soldier On!" es otro de los singles del disco:

"The Sick, The Dying... And The Dead!"

El álbum, producido por Dave Mustaine y Chris Rakestraw, fue editado por UMe el 2 de septiembre de 2022.


Un nuevo bajista grabó las pistas del instrumento en el disco tras el despido de David Ellefson, si bien el nuevo bajista permanente del grupo estadounidense de Thrash Metal es James LoMenzo.

Las canciones del sucesor de "Dystopia" son:

01. The Sick, The Dying... And The Dead
02. Life In Hell
03. Night Stalkers (con Ice T)
04. Dogs Of Chernobyl
05. Sacrifice
06. Junkie
07. Psychopathy
08. Killing Time
09. Soldier On!
10. Celebutante
11. Mission To Mars
12. We'll Be Back

Este es el arte de la portada de "The Sick, The Dying... And The Dead!":


The Sick, The Dying And The Dead, disco de Megadeth
Portada de The Sick, The Dying... And The Dead! de Megadeth

Formatos de "The Sick, The Dying... And The Dead!"

El álbum está disponible en formato digital, CD, vinilo y casete. Una edición limitada de doble LP en vinilo de alto gramaje, disponible sólo en la página web de MEGADETH, incluye con una litografía lenticular de vinilo, con un inserto con las letras de 12 por 24 pulgadas, y un disco extra de siete pulgadas que contiene "We'll Be Back" del álbum y una interpretación en directo del tema "The Conjuring" de "Peace Sells But Who's Buying".

Por otro lado, Mustaine superó un cáncer de garganta en 2020. Ese año MEGADETH publicó el libro "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece", sobre su clásico disco, en cuya creación influyó la cocaína.

La banda también publicó una novela gráfica, "Death By Design", así como puso a la venta una nueva cerveza, "Saison 13".

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads".

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí