SOILWORK vuelve al estudio para grabar nuevas canciones

0
Soilwork
Foto de Stephansdotter Photography

La banda de Death Metal Melódico SOILWORK no para de crear. Tras el lanzamiento "Verkligheten", al que siguió un EP recopilatorio de caras B, "Underworld", y la trilogía de canciones "The Feverish Trinity", el grupo ha regresado al estudio.

SOILWORK prepara nuevo material

Los suecos se encuentran en el Nordic Sound Lab - The Panic Room con su productor habitual, Thomas "Plec" Johansson, dando forma a nuevos temas.

Por el momento, SOILWORK no ha desvelado qué se trae entre manos, si bien ha actualizado sus redes sociales con algunas fotos, confirmando que ya está trabajando en su nuevo proyecto:

David Andersson 🎸 #Soilwork #Nordicsoundlab

Gepostet von Soilwork am Sonntag, 12. Juli 2020

"Death Diviner" fue la última entrega de The Feverish Trilogy:

"Desperado" y "Feverish" completan la trilogía:

Por otra parte, os recordamos que Björn 'Speed' Strid, cantante de SOILWORK, participa con su voz en la música del juego "Metal Hellsinger". También figuran en la banda sonora otros artistas, como los vocalistas de TRIVIUM, ARCH ENEMY y DARK TRANQUILLITY.

Además, Björn Strid pone voz a "The Soundtrack Of Your Life Vol. 1", el primer disco de AT THE MOVIES, proyecto creado durante el confinamiento para versionar canciones de bandas sonoras de películas de los 80.

Más información sobre SOILWORK en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here