Till Lindemann de RAMMSTEIN pone en marcha una tienda de juguetes eróticos

0
Tilldo, vibrador de Till Lindemann

El vocalista de RAMMSTEIN, Till Lindemann, ha iniciado una línea de negocio centrada en los juguetes eróticos, con su tienda Doctor Dick. Entre otros productos, el cantante vende el vibrador "Tilldo", inspirado en el micrófono que usa en los conciertos.

"Tilldo" y otros productos eróticos

Según la descripción del vibrador, "Tilldo" está fabricado a mano y está indicado para "la perfección vaginal y correspondencia anal" así como promete "el espíritu para la sensación de llenarse completamente, de sentir excitación en todas partes al mismo tiempo".

Además también están a la venta numerosos productos y merchandising, desde condones a camisetas, pasando por calcetines o incluso el vodka Dr. Dick o la bebida Golden Shower.

Más información en Doctor Dick.

Los propios RAMMSTEIN (la edición de lujo de "Liebe Ist Für Alle Da" incluía seis consoladores), MARILYN MANSON o GHOST también han lanzado productos parecidos.


 

Recientemente el cantante disolvía su asociación con Peter Tägtgren en LINDEMANN, si bien Till volverá más adelante con nuevas caras en el proyecto.

Actualmente RAMMSTEIN está trabajando en un nuevo disco en los estudios de La Fabrique.

"Rammstein", el último álbum de los alemanes, fue lanzado el 17 de mayo de 2019. El trabajo fue mezclado en un estudio de Santa Mónica, California por el productor estadounidense Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE).

Os recordamos que Christoph Schneider, batería del grupo, durante la época de la Guerra Fría, formó parte de una banda  banda con dos espías en la República Democrática Alemana (Alemania Oriental), así como la actuación de RAMMSTEIN en Barcelona.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorBLACKTOWN BAND pone a la venta "I (One)"
Artículo siguienteTHE PRETTY RECKLESS estrena el vídeo de "25"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí