"Aggression Continuum": Portada del próximo disco de FEAR FACTORY

0
Fear Factory Aggression Continuum

El nuevo álbum de la banda de Metal Industrial FEAR FACTORY se titulará "Aggression Continuum" y el grupo acaba de revelar el arte de la portada.

Primeros detalles de "Aggression Continuum"

El 16 de abril podremos escuchar el single "Disruptor", el que será el primer tema en cinco años del grupo. Así suenan 15 segundos de esta canción:

El nuevo disco de FEAR FACTORY será lanzado por Nuclear Blast Records este año y mantendrá la voz del cantante Burton C. Bell, a pesar de su salida de la banda. No obstante, la formación presentará pronto a un nuevo vocalista.

"Aggression Continuum" ha sido mezclado por el productor Andy Sneap.

Además, podemos escuchar un riff que sonará en el futuro álbum "Aggression Continuum":

En octubre del año pasado el guitarrista Dino Cazares publicó un comunicado oficial sobre la salida de Burton C. Bell, si bien previamente había dejado la puerta abierta de FEAR FACTORY a un posible regreso.

Campaña de financiación de FEAR FACTORY

El guitarrista inició recientemente una campaña para financiar el disco de la banda.

Posteriormente, Bell, quien ha revelado que tuvo "un altercado físico con Dino Cazares", declaró que él no era "parte de ninguna campaña de GoFundMe" ni iba a beneficiarse de ella y se desvinculó sobre el futuro lanzamiento del grupo.

Bell ha confirmando además que se centrará en la promoción de su grupo ASCENSION OF THE WATCHERS y su disco "Apocrypha".

Bell -que formó en 1989 ULCERATION junto con Dino Cazares y el batería Raymond Herrera, que al poco pasó a ser FEAR FACTORY- llegó a anunciar que un nuevo álbum del grupo, "Monolith", estaba terminado, e incluso mostró su portada.

En octubre de 2019 el guitarrista Dino Cazares señalaba que una demanda había parado a FEAR FACTORY y que no iba a haber nuevo disco de la banda. Sin embargo, las cosas cambiaron este año y Dino señaló que habría nueva música de FEAR FACTORY en 2021.

El último disco de FEAR FACTORY fue "Genexus", editado en agosto de 2015. Estos son algunos temas del álbum:

Os recordamos cómo fue el concierto de FEAR FACTORY en la gira "Demanufacture 20º aniversario".

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorEVIL IMPULSE: Vídeo de "Sabbath Bloody Sabbath"
Artículo siguienteBLACK SABBATH lanza una reedición de lujo de "Sabotage"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí