GREYHAWK anuncia cambios en la banda a causa de la ópera

La banda de Heavy Metal Greyhawk
La banda de Heavy Metal Greyhawk

Rev Taylor deja el grupo tras lanzar "Thunderheart" para centrarse en las óperas

El grupo de Epic Power - Heavy Metal GREYHAWK, que había lanzado su segundo álbum "Thunderheart" en abril con Fighter Records, se despide de su cantante Rev Taylor, para el cual ya han encontrado un sustituto aún sin revelar.

Taylor deja la banda para centrarse en sus actuaciones en las óperas, tal y como ha comunicado GREYHAWK en redes sociales.

"Hola amigos y seguidores de GREYHAWK


Tristemente tenemos que haceros saber que nuestro cantante y frontman Rev Taylor no cantará más en GREYHAWK. Rev está cambiando la trayectoria de su carrera musical para centrarse en sus actuaciones de Ópera. Todos nos llevamos genial, y esta decisión de dejarlo ha sido estrictamente profesional. Rev ha estado con nosotros desde que esta banda empezó oficialmente en 2018 y ha cantado en cada uno de los lanzamientos que hemos hecho y en cada concierto que hemos dado.

Echaremos de menos una barbaridad su voz, sus aportes creativos, su presencia mayor que la vida y el lazo de hermandad que hemos creado con él durante estos años. Todos hemos pasado por mucho juntos y echaremos de menos a nuestro querido hermano. Estamos planeando un concierto final con Rev en la zona de Seattle, con fecha y sala aún por confirmar. Podéis seguir sus aventuras operísticas en su Facebook.

Gracias por todo, Rev.


Dicho esto, con cada paso atrás, una gran oportunidad surge. Los cuatro restantes estamos decididos a seguir con GREYHAWK y traeros más de nuestro genuino Heavy Metal. Estamos haciendo audiciones para nuevos cantantes ahora mismo. Así que cualquiera interesado en cantar en GREYHAWK, por favor mandadnos un mensaje vía Facebook, Instagram o un correo electrónico a [email protected]

¡Los guardianes de la llama se alzarán, manteneos unidos!"

Sustituto para Rev Taylor

Posteriormente, aunque no se ha revelado al elegido, GREYHAWK ha anunciado que las audiciones se dan por concluidas tras haber fichado ya a un reemplazo de Rev Taylor.

"¡Saludos, amigos!


Muchas gracias a todos los que habéis mandado una audición para ser el nuevo vocalista de GREYHAWK. La cantidad y la calidad de las grabaciones para la audición que hemos recibido han superado ampliamente todas nuestras expectativas. Hay un montón de vocalistas talentosos ahí fuera ¡y os damos de nuevo las gracias por tomaros el tiempo de aprenderos nuestras canciones y hacer una audición!

¡Estamos felices de anunciar que hemos encontrado y fichado a nuestro nuevo cantante! Los cuatro pronto seremos otra vez cinco. Si no llegaste a la audición pero querías hacerlo, lo sentimos, pero con la que decidimos seguir adelante no tenía discusión posible. Gracias por todo vuestro interés y tiempo.

Además de esto, hemos tenemos dos conciertos en junio reemplazando a GLYPH en algunas fechas que han tenido que cancelar. Son las siguientes:

14 de junio en Seattle y 15 de junio en Vancouver.


¡Estamos deseosos de volver a rockear con vosotros de nuevo!"

"Thunderheart" fue el primer álbum para el guitarrista Rob Steinway, que entró a la formación el pasado 2023 reemplazando a Jacquelynn Ziel. "Thunderheart" ha sido grabado en MagicMix Studio y mezclado y masterizado por Henrik Udd.

Portada del disco de GREYHAWK "Thunderheart"
Portada del disco de GREYHAWK "Thunderheart"

El anterior  trabajo de GREYHAWK fue su EP "Call Of The Hawk", lanzado el 8 de febrero de 2022 también con el sello Fighter Records.

Hasta el momento, GREYHAWK había lanzado el álbum titulado "Keepers Of The Flame" que fue considerado en HELLPRESS.com entre los mejores discos de Metal de 2020. El disco se puso a la venta con el sello Fighter Records el 16 de junio de 2020.

Esta obra fue su segundo trabajo tras otro EP que los estadounidenses lanzaron en 2018, titulado "Ride Out".

Más información sobre GREYHAWK en el Facebook de la banda.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí