BABYMETAL y ELECTRIC CALLBOY se unen en la canción "Ratatata"

Ratatata canción de Babymetal y Electric Callboy
Ratatata canción de Babymetal y Electric Callboy

El single combina los estilos de las dos bandas

Las japonesas BABYMETAL y los alemanes ELECTRIC CALLBOY han sumado fuerzas para dar forma a la nueva canción "Ratatata", un tema que han lanzado como single y videoclip.

"BABYMETAL y ELECTRIC CALLBOY, dos de las bandas más influyentes del momento, han colaborado en un nuevo tema que te hará bailar y cantar: 'Ratatata'. Esta canción fusiona magistralmente los estilos característicos de ambas bandas, mezclando a la perfección sus mundos y llevando la música a nuevos y estimulantes límites".

ELECTRIC CALLBOY dice sobre la colaboración: "Trabajar con BABYMETAL fue muy divertido. Unimos nuestras fuerzas creativas y, al final, juntamos lo mejor de ambos mundos. Nos encanta Ratatata".

Vídeo musical de la canción "Ratatata"

Los grupos han estrenado el single y el vídeo musical se podrá ver esta tarde:


El videoclip parte de un concepto de Schillobros, ELECTRIC CALLBOY y BABYMETAL, y ha sido producido y dirigido por Schillobros.

Los créditos de la canción son:

  • Letra de Kevin Ratajczak, Nico Sallach, Pascal Schillo, Daniel Haniß & MK-METAL.
  • Música de NORiMETAL, Kevin Ratajczak, Nico Sallach, Pascal Schillo, Daniel Haniß
  • Producido por Kevin Ratajczak, Nico Sallach, Pascal Schillo, Daniel Haniß, KOBAMETAL;
  • Coproducido por Manuel Renner
  • Mezclado por Daniel Haniß
  • Masterizado por Christoph Wieczorek

"Ratatata" también se puede escuchar en distintas plataformas musicales.


BABYMETAL visitó España por primera vez en 2023 con la gira de presentación de "The Other One", su último disco. La banda japonesa actuó en Barcelona y Madrid.

BABYMETAL se formó en 2010 apostando por fusionar diferentes estilos de Metal y Pop japonés con elementos de música electrónica e industrial. Sus tres discos publicados hasta el momento cuentan la historia del poderoso Dios Zorro y "sus valientes guerreros del Metal". Su debut fue "Babymetal". En 2018 falleció su guitarrista Mikio Fujioka.

Podéis descubrir curiosidades de BABYMETAL y su nuevo trabajo en la web oficial de la banda, Babymetal.com. También podéis seguir al grupo en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí